Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

VIG o VYM q os gusta mas

22 respuestas
VIG o VYM q os gusta mas
VIG o VYM q os gusta mas
Página
2 / 3
#9

Re: VIG o VYM q os gusta mas

Si, hablo de ETFs. Donde puedes verlos mejor es en finviz, en una pestaña que se llama Maps, y en el grafico de empresas del SP500 que te sale, justo arriba tendras un apartado que pone: exange tradered funds, osea ETFs, le das y te aparecen todos segun el tipo de ETF que quieras, valor, gran cap, div, etc. Si l oque quieres luego es profundizar mas vas a la gestora que lo comercializa y te descargas el pdf con su ficha tecnica.

Te dejo el link de mi blog que quizas te puede interesar:

https://www.rankia.com/blogs/ganaindices

Un saludo

#10

Re: VIG o VYM q os gusta mas

pon en google vym o vig vanguard y hay te sale la pagina de vanguard q es la gestora y puedes ver todo sobre el etf,lo mas q es en ingles pero uno se adapta facilmente

#11

Re: VIG o VYM q os gusta mas

Esta la conozco, pero ¿no habrá alguna en castellano? de R4, o donde sea... mi ingés es malísimo, y el traductor de Geogle, tambión (aparte hay trozos que no me los traduce.
Gracias

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: VIG o VYM q os gusta mas

sabéis donde comercializan estos etfs? A través de cualquier broker?

#13

Re: VIG o VYM q os gusta mas

Cotizan en el NYSE, con lo cual, deberia poder comprarlos en cualquier broker que te permita acceder al mercado americano.

s2

#15

Re: VIG o VYM q os gusta mas

Es magnifica la web que recomiendas. Tiene aplicaciones magníficas, sobre todo "screnner".

Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados