Acceder

Telefónica y ferrovial

3 respuestas
Telefónica y ferrovial
Telefónica y ferrovial
#1

Telefónica y ferrovial

Aprovechando estos ultimos recortes de ayer y hoy he entrado en estos 2 valores.En telecos he entrado algo caro 12,95 pues llego hasta 12,81 pero no bajó más, pues creo que hay resistencia en 12,80 que no rebasó y rebotó volviendo a subir y cerrando al precio que he comprado.La de Ferrovial a 60,50 a ver si se vuelve a poner en unos dias a 64 aprox.Alguna sugerencia para entrar en algun valor?

#2

Re: Telefónica y ferrovial

Bien aprovechados los recortes. A Telefónica le está costando sentirse cómoda por encima de 13 euros, pero hay margen entre tu precio de compra y los 13,35 euros a los que cotizó el 9 de Agosto. Ferrovial también está entre las recomendadas por los analistas. Lleva 5 días de caídas, influida por los intentos de atentado -es propietario de BAA, gestor de los aeropuertos británicos- Otros valores recomendados esta semana: REE, Enagás y Zardoya. Ojo, no obstante, a la volatilidad del mercado, que no está para tirar cohetes.

Saludos.

#3

Re: Telefónica y ferrovial

Gracias por tu respuesta y recomendaciones.¿Que te parece para entrar ahora en Iberia despues de sus recortes,creo que si pudiese entrar el lunes a 1,90 seria muy buen precio, no? un saludo

#4

Re: Telefónica y ferrovial

Franmusic. IBLA cerró el viernes en el mínimo de sesión (1,89), bajando un 0,53%. Su cotización osciló entre 1,92 y el valor de cierre, y su volumen fue bajo. En el año pierde un 17,47% y continua inmersa en tendencia bajista. Todas las noticias publicadas sobre la compañía son malas.
En mi opinión, si entras a 1,90 es para operar sólo en la semana entrante y tratar de largarlo a 1,98. Llegará?
Busca esta dirección, si quieres. Tines un gráfico hasta 2 años.

Saludos.

http://www.bolsagrafica.com/empresa_single.phtml?sector=single&periodo=240dias&empresa=IBERIA

Brokers destacados