¿¿Las empresas no deben asegurar que haya liquidez, lo cual entiendo que haya compradores ( desde la empresa, afines o relacionados con la empresa...)?? Es que si pones una orden por debajo incluso de la cotización actual; si hay que esperar que algún particular compre, pues apaga y vámonos, porque hay muchos valores que mueven muy poco dinero/acciones cada día...
En la acción que me ha pasado es CIE AUTOMOTIVE ( volumen de hoy 5.479 títulos ); he intentado vender durante 2 días, a 2 precios diferentes y no se han ejecutado y, en base a un posible compromiso de ejecución, he tenido 2 broncas con el servicio de Bolsa de mi entidad, que además una de las veces me han mentido directamente porque no sabían qué decir...
Eso sí, no me refiero a casos en los que hay demasiadas órdenes de venta, como en el caso de los derechos de Jazztel.
Preguntaba además por el compromiso de ejecución de órdenes porque el otro día escuché a alguna empresa intermediaria que publicitaba que se comprometían a la ejecución de las órdenes en 5 segundos o algo así.NO puedo decir que agencia era...
Quería información antes de acudir a la oficina de la Caja...
Gracias y un cordial saludo.
Si alguien más puede decir algo, se lo agradezco.
Txipiron.