Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

18 respuestas
Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.
Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.
Página
2 / 3
#9

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Te tomo el desafío de tu última frase:

- Cuando un hombre te roba tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se la quede.

- Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos.

- Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas.

- Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.

- La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez

- ¿Sabes qué hice antes de casarme?, lo que quería.

- Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Después nos conocimos.

- Las ex-esposas te trataran el resto de tus días como si aun lo fueran

- Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...

Un saludo

Blog: Game over?

#10

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

La mujer es como el huracán: cálida y húmeda cuando llega, pero cuando se va.... se lleva tu casa y tu coche xD

#11

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

jajajajaja que buenos, no esta mal de vez en cuando dejar algun detalle de humor, para toda esa gente que nos lee y que no participan en el foro, ¡¡que coño y para nosotros!!

Me dijo mi mujer el otro dia, cariño sabes que en algunos paises de Africa el hombre no conoce a la mujer hasta que se casa con ella? y le dije yo, para ver ese caso no tienes que irte a Africa, nos pasa aqui tambien.

Pero lo mas fuerte ha sido hoy, me dice mi hija, ¿papa, cuanto cuesta casarse? digo, no lo se, todavia no he terminado de pagar las consecuencias.

Ya esta, no se si esto esta bien en un foro de bolsa, pero no me he podido resistir, una de mis aficciones son los chistes y el humor.

A veces nos hace falta desdramatizar un poco, creo que a nadie le viene mal echar una risita al llegar a casa, sobre todo si compró esta mañana Grupo San Jose, jajajaja es broma, lo dejo porque si no me lio y la liamos jjejeej.

Os mando un saludo.

#12

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

QUE BUENOS.... los sabemos apreciar y nos nos gustan porque....
!!! debemos llevar demasiados años casados!!! jajajaja; estamos en la metafase....

- Cariño....ese lunarcito me vuelve loco.... (fase inicial)
- en la metafase..: !!Quita esa verruga palla´...!

De todas formas...... ahora que no nos oyen.... que nos duren las que tenemos... (pa qué cambiarlas? si al final se vuelven todas iguales?, porque a todos nos hacen gracia esos chistes, con que algo de rastro llevarán...
Saludos cordiales Know, Kalon..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Esto es preocupante, decías el otro día que coincidías en muchas ocasiones con mis opiniones..y además eras también motero.(igual es por eso), ahora veo que....nos unen más cosas
Nos gustan este tipo de chistes de casados de más de 15 años...
Y lo peor.....los dos somos autónomos....¿en qué estaríamos pensando? hasta ahora no me cambiaba por el funcionario, pero me empiezo a hacer viejo y cada vez me parece más ridícula nuestra jubilación...
¿aún te falta mucho para la libertad financiera?... yo creo que voy a palmar antes...jajajaja
Disculpen los que opinan que ésto no es economía....
Saludos ARaña..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Yo lo de ser autónomo siempre lo he visto desde fuera, pero la impresión que siempre me ha dado es que estadísticamente son gente que trabaja más, gana más, paga menos impuestos, y más vale que ahorren y sepan gestionar bien sus ahorros si quieren jubilarse decentemente. ¿Me equivoco?

Un saludo.

Blog: Game over?

#15

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

Pues,con respecto a lo de la libertad financiera, me he propuesto jubilarme a los 50, tengo 39, por lo tanto en los proximos 11 años tengo que aprovechar el tiempo e intentar mover bien el dinero, para que llegado el momento sea el quien trabaje para mi, y yo intentar ser dueño de mi vida y de mi tiempo, cosa muy importante, porque ya sabes el horario de los autonomos, a veces pienso que si cobraramos por horas ganariamos mas, la ventaja es, que de cada hora que trabajas... el fruto es para ti.

Un hombre iba caminando y se encontro una lampara maravillosa, la frotó, y salio un genio que le dijo, te concedo un deseo, y el hombre dijo, quiero tener toda la salud del mundo... y lo convirtio en un autonomo jeje

Bueno, espero que sigamos encontrando cosas en las que coincidamos, eso sera buena señal, te deseo suerte en tus inversiones.

Te mando un saludo.

#16

Re: Me cabrea el sensacionalismo en la prensa economica.

-Trabaja mas: totalmente de acuerdo, a veces, mucho mas.
-Gana mas: no tiene porque ser asi.
-Paga menos impuestos: No se de donde has sacado eso, pero yo tengo 2 trabajadores contratados y me llevan frito a impuestos.
-mas vale que ahorren y sepan gestionar bien sus ahorros si quieren jubilarse decentemente: Totalmente de acuerdo, no se corresponde en absoluto la cantidad de años cotizando y los impuestos pagados con la pension que nos queda, de republica bananera, pero nosotros no tenemos unos sindicatos detras para que vayan apedreando escaparates cada vez que sacan una ley que nos perjudica.

Ejemplo, mi padre, 42 años cotizados, jamas ha tenido un dia de baja en su vida, cotizando hasta los 65 años, pension que le queda 600€ vergonzoso

Te mando un saludo.

Brokers destacados