Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Venta de Opciones Call sobre acciones

5 respuestas
Venta de Opciones Call sobre acciones
Venta de Opciones Call sobre acciones
#1

Venta de Opciones Call sobre acciones

Hola, agradecere vuestra ayuda. ¿Sabeis alguna plataforma que permita vender opciones call (venta opciones de compra) sobre acciones? Revisando varias plataformas no lo encuentro. Normalmente opero con clicktrade y selfbank. Me interesaria por ejemplo vender call sobre acciones que tengo de Bbva, etc. Gracias por la ayuda.
#2

Re: Venta de Opciones Call sobre acciones

Interactive Brokers
#3

Re: Venta de Opciones Call sobre acciones

#4

Re: Venta de Opciones Call sobre acciones

Renta4. Pero sobre todo te recomiendo el canal de YouTube "opción sigma" uno de los mejores canales para aprender a invertir en opciones, de lo mejor que he visto, y además en español, todo un lujo.
#5

Re: Venta de Opciones Call sobre acciones

Suelo trabajar con clicktrade y me resulta bastante facil.

Me he dado de alta en Interactive Brokers (de momento la demo) para ver que tal y la verdad es que me parece una plataforma bastante complicada....tendré que buscar un tutorial que me la explique un poco de lo completa que es.

Mi intención es vender opciones de compra sobre acciones que YA tengo en cartera, que suelen ser todas acciones de grandes empresas tipo (BBVA, Credit Agric, Socgen, Mercedes, etc. 

¿pensais que Degiro tiene una plataforma más facilona para esta operativa?
Gracias
#6

Re: Venta de Opciones Call sobre acciones

hola a todos,

Antes del brexit yo tenía la cuenta en interactive pero cuando se fueron a Irlanda cambiaron las normas, sobre todo la responsabilidad por quiebra.  Así que la cancele. Es una plataforma profesional muy técnica con infinidad de mercados. No hay otra igual pero si vas a operar solo en España no sé si te merece la pena. 
Yo ahora solo opero con meff y bolsa española y lo hago con gaesco. Sobre todo te interesa un broker que sea miembro liquidador de meff. Si quieres operar con Meff a nivel de comisiones son los mejores. Ojo con R4, porque si llevas las opciones a vencimiento y estás in the money te cobran la comisión telefónica, y es una pasta.

The giro también tienen opciones pero por lo que he visto son un poco chapuzas.

Saludos



Brokers destacados