Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolucion Bolsa Agosta

2 respuestas
Evolucion Bolsa Agosta
Evolucion Bolsa Agosta
#1

Evolucion Bolsa Agosta

Normalmente en el mes de Agosto la bolsa suele bajar, tengo una duda quiero rescatar dos fondos de bolsa en Septiembre y no se si rescatarlos ya y evitarme la bajada que hay todos años en Agosto, por una parte siempre me animo a seguir primero dije cuando llegue a los 11.800 cancelo ahora ya digo 12.000, la verdad es que siempre se quiere mas pero a veces te das el tortazo.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.

#2

Re: Evolucion Bolsa Agosta

Hola:Yo estoy en posición contraria a la tuya, o sea fuera de la bolsa y esperando una bajada para entrar.A ver, no creo que tenga para muchos dias más esta subida, pero yo en tu lugar aguantaria un poco más, hasta ver que esto baja ya en serio.Un saludo

#3

Re: Evolucion Bolsa Agosta

¿Porqué no haces una actitud intermedia? Si te interesa rescatar el dinero invertido en los fondos y diversificar el riesgo de 'coger el peor momento', lo que puedes hacer es sacar la mitad ahora y la otra mitad en septiembre.

Invirtiendo en bolsa esto sería oneroso por aumentar las comisiones por venta de valores, pero si alguna ventaja tienen los fondos es que te cobran los mismo, o sea nada, por sacar 52.000 euros de una tacada que sacar 1000 euros a la semana durante un año.

Brokers destacados