Acceder

Fortissio

5 respuestas
Fortissio
1 suscriptores
Fortissio
#1

Fortissio

Buenas tardes,
Soy una afectada mas por este broker. Después de un año llega el día del juicio y resulta que antes de celebrar me han ofrecido una oferta para no celebrar el dicho juicio. Ofreciendo el 50% de lo invertido y alegando el importe total abonado.
Ademas, añaden una cláusula indicando lo siguiente “Recuerde que en el caso de llegar a acuerdo, éste es totalmente confidencial y no puede ser publicado ni comentado con terceros”.
Obviamente no pienso aceptar esa cantidad. Mi pregunta es si alguien a luchado hasta el final, hasta celebrar el juicio? 
Quisiera saber si la mayoría habéis echado para atrás con la demanda y habeis acordando el % del invertido o que es lo que habéis hecho. Y si habéis realizado el juicio el resultado quien ha sido.
Espero recibir vuestros consejos..
Gracias
#2

Re: Fortissio

En caso aceptes, primero que te den el dinero y luego firmas. O si quieres no firmas y te quedas con el dinero y sigues con el juicio.

Lo que te van a decir es que firmes primero y luego no te dan nada

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Fortissio

Usted aceptaste la oferta y recibiste el dinero? 
#4

Re: Fortissio

No, he usado ese broker, y gracias a Dios no he sido estafado de esa manera, solo he perdido dinero en bolsa por incapaz e impaciente, pero tengo la mania de estudiar casos de estafas, burbujas y pump and dump, etc

Es muy curiosa e interesante el comportamiento humano en esas ocasiones, lleva ocurriendo probablemente desde inicios de la civilizacion

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Fortissio

No puedes hacer tratos con un estafador porque te estafara de nuevo,

Lo mas probable es que nunca veas ese dinero de vuelta asi ganes el juicio, el dinero está en un paraiso fiscal o ya se lo gastaron.

Yo, nunca he estado en esa posicion, pero en caso lo estuviera aceptaria la perdida de dinero y ya no perderia mas tiempo y recursos como costes legales, etc


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Fortissio

Una consulta, te robaron de verdad (maluso de fondos), perdiste haciendo trading? O le diste autorizacion de tradear en tu nombre?

En los dos ultimos casos si vas a juicio, perderas y realmente no tendrias derecho a nada

(me olvidaba)
Podrias ganar solo en caso no hayan tenido autorizacion de tradear en nombre de terceros (gestion) por parte del regulador.
Creo que ese es el caso de "robo" mas comun.



―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados