Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

10 respuestas
Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?
Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?
Página
2 / 2
#9

Re: Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

Por cierto que en El Confidencial comentan que Santander tendrá que captar capital por 15.000 millones, según Barclays... yo no me lo creo mucho, pero de ser cierto, posiblemente eso afectará más que otras cosas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

¿Sabéis si hay alguna novedad del G20 que vaya a afectar a la apertura de las bolsas de mañana lunes?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Como pueden afectar el G20 y los resultados de Telefónica y Repsol a la bolsa?

Pues al final, ya habéis visto... abrimos con miedo y cerramos casi, casi con euforia. Más de un 3% de mínimos a máximos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados