Acceder

¿Qué pasará con AIB?

4 respuestas
¿Qué pasará con AIB?
¿Qué pasará con AIB?

¿Qué pasará con AIB?

El otro día mirando el banco irlandés AIB me di cuenta de que ya está por debajo de 1 euro la acción. El estado irlandés posee una gran participación de AIB, no sé si pasará como Citigroup, pero me da que no y que los accionistas que queden van a salir muy mal parados. No sé.

¿Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto?

Un saludo

Re: ¿Qué pasará con AIB?

Joer. Pues después de estar en precios de BK a finales de 2008, y recuperarse de fábula, está otra vez igual que a finales de 2008. No sé, si crees que es uno de los bancos "too big to fail", entonces compra. Si no, no. Yo al menos lo veo asi.

Es uno de esos chicharros que no sabes que va a hacer...

Pues me parece que hoy es el último día de AIB en bolsa. (Esto me lo ha comentado mi esposa que estaba escuchando la radio por Internet)
La caída en estos momentos es del 12.64%.
Estoy intentando confirmar y ampliar la noticia a través de los periódicos pero no encuentro nada de momento. (Es que mi mujer a veces confunde las acciones con los bonos, por tanto no me hagáis mucho caso pero estad atentos si tenéis acciones en este banco)

Ya está claro. AIB continua cotizando en bolsa, pero ya no está en el indice principal.