Acceder

Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

11 respuestas
Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)
Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)
#1

Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Hola, en movimientos previstos ,me aparece la nómina que voy a cobrar a final de junio 2000 y pico euros eso es verdad? Y pone precisió  de la estimación media no entiendo nada gracias
#2

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Mmmm... Soy desconfiado con las prediciones de los banco, más que nada porque en mi caso, muevo mucho entre cuentas y los bancos catalogan gastos que realmente no lo son (simplemente va a otra cuenta con mi titularidad). 

Lo que seguramente pase es que si estás trabajando y has ingresado la nómina en BBVA, lo que te está diciendo BBVA es que ha hecho una media de tus nóminas y te da una cantidad aproximada de lo que vas a cobrar. 

Como digo, estas funciones están bien, pero hay que saber que tiene sus limitaciones. Si este mes ya no estás trabajando, no vas a cobrar eso. Como también falla si un mes ganas 200 euros pero en otro 5.000 euros. BBVA no sabe que será el mes siguiente, pero te dirá que posiblemente el siguiente mes cobres 2600 por la media. 
#3

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Efectivamente es una estimación en función de los datos historicos y relacionados con tu nómina, pero el que mejor lo sabe es uno mismo ya que ni el BBVA ni ningún banco sabe lo que que vas a cobrar el próximo mes.
#4

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Es la nomina de 2 meses lo que me pne
#5

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

¿Será que considera que tendrás paga extra en junio? 
#6

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Es lo que el banco cree que puede pasar en base a movimientos anteriores, ni mucho menos tiene por qué coincidir con lo que acabe pasando realmente.
#7

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Yo soy partidario de que el banco no de ese tipo de predicciones.
#8

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Hola. A los que habéis recibido bonificación de BBVA por domiciliar la nómina, en las condiciones del código amigo de la cuenta va contigo dice que en un plazo máximo de 6 meses se recibe el abono del regalo, supongo que se recibirá mucho antes de ese plazo, por favor decidme en la práctica más o menos en qué tiempo se recibe después de recibir la primera nómina.
#9

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Hola  Maria inmaculada,
Cuanto cobraste?
Saludos,
#10

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Hola, lo mismo de siempre ni más ni menos 
#12

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

En mi caso me pone que me llegara x dinero y un día concreto. Eso significa que me llegara ese dinero el día establecido? 
#13

Re: Abono de nomina por transferencia - Bbva (BBVA)

Lee mi comentario anterior, creo que se entiende que no, que se trata de una predicción del banco que puede no ser correcta. 
Brokers destacados