Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Ámper: análisis muy positivo.

3 respuestas
Ámper: análisis muy positivo.
Ámper: análisis muy positivo.
#1

Ámper: análisis muy positivo.

RECOMENDACIÓN DE AHORRO.COM

El Grupo Amper está especializado en ingeniería, soluciones y tecnologías aplicadas a las comunicaciones civiles y militares.

El objetivo de Amper es consolidarse como uno de los líderes nacionales y europeos en sistemas de comunicaciones, de mando y control civiles y militares, es decir, convertirse principalmente en una compañía de Seguridad y Defensa.

Tras el negativo comportamiento bursátil de Amper en las últimas semanas, hemos revisado el entorno de la compañía.

El próximo 28 de julio (estimación ACF), Amper publicará los resultados del primer semestre de 2006 en los que esperamos que continúe la buena tendencia del primer trimestre 2006 con un incremento del beneficio neto del 14%. (POSITIVO)

En las próximas semanas se conocerá el ganador del SIVE de Huelva. Estimamos que Amper tiene muchas posibilidades de ser el ganador, si tenemos en cuenta que por el momento es el único sistema implantado con éxito en las costas españolas. (POSITIVO)


El contrato del SIVE de Marruecos ha sido pospuesto una vez más. Este hecho es indudablemente negativo, pero consideramos positivo el que continúe en progreso el proyecto. (NEGATIVO)

En Estonia deberían ser adjudicados más contratos SIVE en lo que resta de año y pensamos que Amper será uno de los grandes beneficiados, puesto que fue el ganador de la 1ª fase. (POSITIVO)

La adjudicación del contrato para el suministro de un sistema de mando y control para el Ejército de Emiratos Árabes podría adelantarse para agosto o septiembre. Recordemos que Amper se encuentra en la "lista corta", en consorcio con EADS. (POSITIVO)

El Ejército Español podría adjudicar contratos plurianuales para el suministro de radios de combate. Este hecho sería muy positivo tras el reciente anuncio del gobierno de reducir la duración de estos contratos a semestrales ( POSITIVO )


Nuestra RECOMENDACIÓN de inversión


En definitiva, llegamos a la conclusión de que, salvo el retraso del contrato de Marruecos, las perspectivas de la compañía continúan siendo positivas, por lo que reiteramos nuestra recomendación de COMPRAR con precio objetivo de 12,1 €/acción.



César Sánchez-Grande, jefe de análisis de Micro-Caps de Ahorro Corporación

En el día de hoy está subiendo un 3,65%, hasta los 7,96 euros, encontr´´andose en los máximos del día.

UN cordial slaudo.

Txipiron.

#2

Re: Ámper: análisis muy positivo.

Ciertamente, Amper debe ser un valor para ser seguido muy de cerca, y mucho más por su futuro potencial.
Aunque me gustaría dejar constancia de que no se debe seguir a ciegas las recomendaciones de según que empresas de asesoramiento porque seguramente ellos lo tienen en cartera.
Un saludo

#3

Re: Ámper: análisis muy positivo.

Efectivamente estas recomendaciones pueden tener intereses ocultos, por ejemplo calentar el valor con los rumores y que ellos obtengan beneficios, o por el aumento de la cotización o por el propio servicio de "calentamiento del valor".

pero sirven como criterio, que puede ser utilizados junto a otras recomendaciones, comentarios, análisis propios...

Un cordial slaudo.

Txipiron.

#4

Re: Ámper: análisis muy positivo.

Los analistas de Ahorro vienen recomendando Amper desde hace mucho tiempo y ese analisis se lo han enviado a sus clientes sirviendo para calentar el valor que está bastante plano desde que cayó de los 10 euros.

Para mantener en cartera a largo.

Saludos.

Brokers destacados