Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cánones bolsa alemana y francesa

4 respuestas
Cánones bolsa alemana y francesa
Cánones bolsa alemana y francesa
#1

Cánones bolsa alemana y francesa

Hola, me gustaría saber si alguién conoce cuales son los cánones que se cobran en la bolsa alemana y francesa en la compra-venta de valores (vamos, los corretajes), o si conoce alguna página donde se puedan consultar. Es que hoy he pasado por una oficina de Ing y he preguntado y la chica me ha dicho que no tenia acceso a esa información, solo a la de cánones nacionales !!! joder, ni que le estuviera preguntando por el dinero que el Estado holandés les ha inyectado para salvarlos!!!

La verdad que el mercado alemán parece que tiene bastante buena pinta y estoy interesado en invertir en él, yo en cuanto a la compra de valores internacionales soy novato, y por eso antes de comprar me gustaría saber el sablazo que me van a meter en cánones, decir que yo invierto en cantidades de 2000-3000 euros por acción y ya de paso preguntar por algún broker que veáis mejor que Ing

He comparado Ing, Renta4 y Ahorro.com y la verdad que Ing al no tener comisiones de custodia, si mantienes el valor unos meses ya te sale más rentable que los otros dos, si bien estos primeros son mejores para periodos cortos, pero ya se sabe lo de dejar correr las ganancias así que no vas a vender una acción que va bien porque la comisión te salga mas cara a partir de un determinado momento.

Por último preguntar a la gente que haya trabajado con Ing y tenga alguna acción de eurostoxx, ¿qué pasa si en la revisión del eurostoxx sacan la acción que tienes comprada y meten otra en el índice, no te cobrarán más comisión por que pase a otro indice, no?

#2

Re: Cánones bolsa alemana y francesa

Hola,

estas son las comisiones que aplica ING en el Mercado europeo:

- Compra o Venta de Valores de Renta Variable (recepción, transmisión y liquidación de órdenes): 15Euros +0,25%sobre efectivo

Para los mercados de Helsinki, Bruselas y Lisboa se aplicará un mínimo de 30 euros.

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cánones bolsa alemana y francesa

Hola Enrique, gracias por contestar, pero no me refiero a esos cánones. Esos ya los conozco porque están publicados en su página web. Me refiero a los cánones que cobra la bolsa de Frankfurt o la de París, para entendernos, por ejemplo cuando compras una acción española, tu caja, banco o lo que sea te cobra una comisión y a esa comisión hay que sumar el canon que cobra Bolsas y Mercados españoles, que es el siguiente:

Tramo (en euros) Tarifa aplicable
Hasta 300€ 1,10 €
De 300 a 3000€ 2,45 € + 0,024%
De 3000 a 35.000€ 4,65 € + 0,012%
De 35.000 a 70.000€ 6,40 € + 0,007%
De 70.000 a 140.000€ 9,20 € + 0,003%
Más de 140.000€ 13,40 €

Pues éste es al que me refiero yo, ING cobrará 15€ + 0,25% y aparte aparecerá el canon de la bolsa de Frankfurt, París o la que sea y es ese el que quiero saber yo.

#4

Re: Cánones bolsa alemana y francesa

Creo que ese canon de liquidación para bolsas no nacionales va incluído en ING (no lo sé seguro)... De todas formas si conseguiste respuesta, indícamelo, que también estoy interesado.

Salu2.

#5

Re: Cánones bolsa alemana y francesa

Mírate también las de ClickTrade:

Paris y Frankfurt: 0.12% mín: 15€

Cánones de Bolsa y Custodia incluidos, cobro de Dividendos gratuitos.

http://www.clicktrade.es/tasas.asp

S2

Brokers destacados