Acceder

Iberdrola o Gas natural?.

7 respuestas
Iberdrola o Gas natural?.
Iberdrola o Gas natural?.
#1

Iberdrola o Gas natural?.

Buenos días.

Cual de las dos os gusta mas para el largo plazo?.

Un saludo.

#2

Re: Iberdrola o Gas natural?.

Si quieres seguridad, Iberdrola. Si te gusta más el riesgo, Gas Natural.

#3

Re: Iberdrola o Gas natural?.

o diria igual que djsaenz pero a largo si que veo mas potencial en gas que en iberdrola.

#4

Re: Iberdrola o Gas natural?.

y por que no las dos? las dos tienen buen dividendo, las dos tienen un largo camino que recorrer hacia arriba. si tienes que decidirte por una yo me quedaria con gas natural, pero si puedes yo compraria las dos. un saludo.

#5

Re: Iberdrola o Gas natural?.

Si piris7, yo tengo las 2, y como tu creo que gas esta mas castigada lo cual espero que suba mas.
suerte a todos

#6

Re: Iberdrola o Gas natural?.

Iberdrola está alcista y gas natural bajista, tu verás...
Estar en las dos no es mala opción pero si gas pierde los 10,20 sal corriendo

#7

Re: Iberdrola o Gas natural?.

En su día aposté por Iberdrola, y aunque mi posición apenas ha ganado en valor neto, sigo creyendo que es una buena inversión. Iberdrola está sólidamente posicionada en mercados diversos (USA, Iberoamérica y Europa) y diversificada en cuanto a fuentes de energía.

#8

Re: Iberdrola o Gas natural?.

Tutatis, ya se que gas esta chunga ahora, pero no descarto que de 3 a 5 años este en 15 euros o eso es lo que espero, yo voy a largo, y mi salida en todos los valores que tengo es una ganancia entre el 15 y 20% depende del valor, asi que espero que aunque sea en muchos años vea a gas en 13 o 14 euros o mas.
Saludos y gracias por los consejos, espero no tener que decirte que llevabas razon,jajaja

Brokers destacados