Acceder

Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...

4 respuestas
Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...
Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...
#1

Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...

En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces. Usted nunca va a estar en lo correcto nueve de cada diez veces.
--Peter Lynch--

Durante 13 años como gestionador del Magellan Fund de Fidelity, Lynch dio un envidiable 29.2% de rendimiento anual promedio, superando al mercado por 13.4% anualmente, de 1977 a 1990.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...

Warren Buffet y Peter Lynch son dos de los gestores de más prestigio y más éxito de los últimos años.

Es cierto, que Peter Lynch es menos conocido hoy en día, pero durante los años 80 gestionó el fondo del Magellan de Fidelity(que llegó a ser el fondo más grande del mundo).

Algunas frases de estos dos genios:
-"Compre un negocio, no alquile la acción"
-"Nunca invierta en negocios que usted no pueda entender"
-"El destino de un inversor lo marca su estómago , no su cerebro"
-"No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo"

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...

Eddi Lampert puede ser que este siguiendo los pasos de Buffet, aunque ha tenido algunos descalabros va a paso firme.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...

Esto me recuerda una frase que me encanta, no recuerdo su autor:

"La bolsa ha anticipado perfectamente diez de las últimas tres crisis".

#5

Re: Frase del día: En este negocio si eres bueno, tienes razón seis de cada diez veces...

No habrá sido Krugman o Shiller, ellos habían escrito libros antes de la crisis subprime y descrito algunos riesgos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados