Acceder

Comprar telefonicas

5 respuestas
Comprar telefonicas
Comprar telefonicas

Comprar telefonicas

Buenas tardes soi novato en esto de la bolsa quisiera comprar telefonicas, lo hago directamente o compro moviles.

Re: Comprar telefonicas

Compra telefonica que ahora se encuentra bien de precio, yo la compre el viernes a 12,86 y cro que aun es algo cara con los precios que se encontraran esta semana.Ahora es el momento, tiene mucho recorrido, buen dividendo y en estoy convencido que cuando lleguen los máximos del año(si no han llegado todavia)a partir de setiembre-octubre puede ponerse muy por encima de los 13.

¿¿Cuando dices que " se puede poner muy por encima " a qué precios estás hablando?? y en qué te basas para decir que va a subir en esas fechas?

un directivo de telefónica dijo hace meses que el valor estaría en unos 17 euros por acción en el mes de Julio de 2006...

Tú dirás...

Tampoco es que esté diciendo que no podamos verlas en 14 y pico y poder sacar cierta rentabilidad...

Un cordial saludo.

Txipiron.

Yo las tengo un tiempo y su cotización lleva muy parada desde hace años. Junto con France Telecom es una de las mejores alt5ernativas en Telecos que hay a nivel mundial, lo que pasa es que mover estos monstruos cuesta mucho y el día que despegue será porque la bolsa va viento en popa.

Saludos.

Yo también tengo acciones de telefónica, desde hace años. Posiblemnte será difícil que suba mucho, pero habría que preguntarle al directivo de Telefónica porqué dijo lo que dijo hace unos cuantos meses ( que en Julio de 2006 iba a estar a 17 euros ).

yo no soy demasiado optimista en el sentido de un posible despegue de Telefónica.

Ya se verá...¿ dentro de cuánto tiempo ?

Un cordial saludo.

Txipiron.

Re: Telefónica se mueve

Poco, pero está subiendo. Entre dividendos y revalorización, es una muy buena oportunidad sin excesivo riesgo.

Se habla de...
Telefónica (TEF)