Acceder

Macintosh Retail rompe al alza: +7,72%

5 respuestas

Saludos!

Como sabéis, soy seguirdor de los fondos de Bestinver y compré hace tiempo Macintosh Retail

Ha dado un salto al alza.

Esta empresa me gustó porque como escribí en Macintosh Retail Groep (Amsterdam) tiene aprox. 2/3 de sus acciones en mano de siete inverosres (datos de 2008):

Breedinves BV (NL): 17,64%
Delta Deelmeningen Fonds NV (NL): 11,23%
Bestinver Gestión SGIIC SA (SP): 10,01%
Aviva Plc (UK): 7,68%
Kempel Capital Management NV (NL): 7,21%
Navita NV (NL) 6,06%
Darlin NV (NL) 5,46%

Aunque cuando la compré el consumo estaba de capa caída, todos sabéis cómo ha subido Inditex.

Yo apuesto sigo apostando por Macintosh Retail porque el consumo en el resto de Europa está mucho mejor que en España y Macintos Retail muy rezagadoa aún:

Re: Macintosh Retail rompe al alza: +7,72%

No está mal, pero viendo los precios históricos, yo sin duda es un fondo del que le buscaria el rendimiento a base de dividendos (que no ha dado nada malos hasta ahora), porque en principio no le veo una gran revalorización (puede doblarse, eso si).

Ya. Bueno, yo es que soy de los de piñón fijo, que creo que es la forma más adecuada de operar.

Creo que cada cual a de operar de la forma que más le satisfaga. En una inversión hay que tener en cuenta la relación subjetiva

Y lo malo no es que no abemos ni cuál es el beneficio potencial ni cual es el riesgo; lo malo es que no sabemos acotar el error. Entonces, cada perfil de inversor tiene que buscar la estrategia más satisfactoria para sí mismo.

Sin duda.