Acceder

Esto se escapa

8 respuestas
Esto se escapa
Esto se escapa
Página
1 / 2

Esto se escapa

Hasta fin de día no me gusta hablar pero viendo la progresión al alza que muestra el volumen en semanal, la rotura de los 11000 sería la confirmación de que en semanal hemos retomado las alzas.
Algún compañero podría confirmarme, o no, las señales de acumulación, de alguna otra forma, please.

Re: Esto se escapa

Yo no detecto ninguna señal de acumuacion en el Ibex mas creo que se esta con las pilas cargadas a la espera que el DOW se acerque a la resistencia de medio plazo en los 11250 y el SP500 en los 1220 dependiendo si a estos niveles se forma un nuevo techo o por contra se rompe por fin el largo lateral dependera que la acumulacion en el Ibex se incremente o no

un saludo

Pues pongo la sirena y que suene cuando el ibex decida manifestarse.
En cambio fíjate en SACYR, te lo pongo en mensual porque entre la que sospecho última maniobra (anunciar una posible ampliación de k) y el volumen en soporte, me parece que los largos es escriben con mayúsculas.
http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12876534779183&print=1

Concuerdo con Felipenet, el Ibex está en standbye en espera que los demás se deshinchen o confirmen, por otra parte los bancos siguen sin empujar, y sin bancos no habrá subida, para más inri hoy TEF también está remolona, posiblemente podría volver a la zona de los 19,0 - 18,95 más que seguir escalando sin más hacia los 20,30 (próxima resistencia), y para añadidura, hoy el BBVA anda de pesca detras de un banco turco, así pues para el corto plazo, ó bien sale un notición y lo empuja todo para arriba sin más, ó lo más probable será seguir en tierra de nadie a la espera del maná, en cuanto a la acumulación pues no se que decirte opino que no, lo que está sucediendo es un trasvase entre unos títulos a otros y vuelta a mpezar, por ejemplo de bancos a TEF y viceversa, un saludo

Esto me tiene pinchándome tila.
Me doy un paseo por la playa, a por una paella y cerveza.
A la tarde, con el estomago lleno y la morriña que me entra, seguro que me importa mucho menos para donde vaya el indice.
Suerte y saludos.

La cuestion es que graficos mensuales no reflejan los movimientos de corto y medio plazo y por lo tanto la visibilidad a la hora de operar es escasa por contra fijate en graficos diarios Sacyr despues del fuerte impulso se produjo un movimiento lateral(canal) desde el 5 de octubre que fue perforado con una vela Marobuzu a la baja y en base a la proyeccion del canal el objetivo serian los 4,22 observaras que en graficos diarios si muestran pautas y proyecciones en los precios , por cierto formacion de un Harami en graficos diarios en el SP500 se confirmaria al cierre lo que muestra que la direccion alcista vigente se debilita y por lo tanto la cautela se impone la primera referencia a vigilar los 1170 su perdida confirmaria la debilidad de las subidas

un saludo

Pues finalmente el cierre del SP500 ha sido con un Harami Cross que genera aun mas dudas que un Harami simple

un saludo