Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel

9 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
1 / 2
#1

Jazztel

Hola a todos y buen dia.

Necesito un poco de consejo, estoy en jazztel y gano un 12% y no se muy bien si vender o esperar a ver si sube un poco mas. ahora mismo esta en maximos anuales, creeis que tienes potencial para subir un poco mas o quizas deberia ya vender?
Alguien que sea un "experto" en analisis tecnico, pues este valor lo quiero para corto o especular como lo querais llamar.
Agradezco vuestras opiniones.

Gracias

#2

Re: Jazztel

Hola,

Jazztel tiene la siguiente resistencia cerca de los 3,25 euros.Zona a la que ha llegado y está sobrepasando en la jornada de hoy.De todas formas, hay que esperar a las próximas sesiones, porque la ruptura requiere todavía confirmación.El soporte más cercano, se encuentra cerca de los 3.03 euros.

un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Jazztel

Ahora ya lo has hecho mal, has entrado en un valor sin saber cuando salir. Si vas a corto tienes que tener mas claro donde salir que donde entrar.

#4

Off-topic sobre Jazztel, dejar de recibir llamadas!

Creo que he conseguido zafarme de las incómodas llamadas telefónicas de los comerciales de Jazztel y tenía que compartirlo por si a alguien le interesa el tema. Siempre llaman a la hora de comer y en muchas ocasiones incluso bien entrada la noche (22:30 o más), no quieren hacerte caso por las buenas...

Pues bien. En el número de teléfono 900809400 te puedes inscribir en su fichero Robinson y darte de baja en sus bases de datos. Con lo cual a partir de ese día una sóla llamada sería denunciable a la Agencia Española de Protección de Datos.

Un saludo a todos, espero que sea de utilidad y perdón por el off-topic

#5

Re: Off-topic sobre Jazztel, dejar de recibir llamadas!

Imarlo lo se, me ha pasao como al Gordon Gecko, la avaricia por querer ganar mas o por no querer perder nada,jaja.
Tenia como salida un 15% de ganancia pero con jazztel no me la quiero jugar, no es como santander o bbva que no me importa tenerla años. A ver que decido
Gracias chicos

#6

Re: Off-topic sobre Jazztel, dejar de recibir llamadas!

Es bueno saberlo, porque más de una vez me han llamado en la hora de la siesta... Estoy seguro que, con menos llamadas, captarían a más gente.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Jazztel

Entre los 3,32 y los 3,40 (que es justo donde se encuentra en este momento 3,32-3,33) tiene una zona de mucha congestión por lo que estimo que a corto plazo le va a costar continuar subiendo, por lo que si la quieres mantener es "muy conveniente que le pongas un stop loss", en los 3,18 tiene un primer soporte, piensa que esta tiene malas pulgas, no la dejes caer de ahí, no sea caso que de una posición ganadora pases a perdedora, cuidado con gamesa pues si cae caerá con más velocidad de la que ha empleado para subir, saludos

#8

Re: Jazztel

Hola Cambrills, gracias por contestar.
Tengo el stop en 3.20 asi que de esta no salgo perdiendo,jaja.
Por lo que entiendo en grafico esta al alza y muy al alza pero con estos valores tan volatiles y chicharros en una hora se pone a la baja y bien que baja.
Gracias todos por contestar pero la avaricia y el stop loss me hace que intente ganar un 20% y no un 15% como tenia pensao asi que esperaremos unos dias mas.
Gracias

Guía Básica
Brokers destacados