Por contestarte muy por encima y a bote pronto (seguro que la cago en algunas cosas).
Sacyr: su principal cagada ha sido la compra de REPSOL, que la llevará "marcada" por muchos años en sus cuentas. Son cosas que te pueden pasar cuando compras y te apalancas en exceso justo antes de la mayor crisis ladrillera conocida en España.
FCC: No ha tenido cagadas tan gordas como las de Sacyr, pero tiene filiales (como Cementos Portland) que generan muchas dudas en el mercado. Para mi está mejor gestionada que Sacyr, y sin tantos aires de grandeza por parte de sus lideresas.
ACS: Dirigida por Florentino, al cual muchos lo consideran un genio de los negocios. Con uno de los mejores departamento de márketing del mundo: el Real Madrid. Digamos que la gestión del equipo blanco con Cristiano entre otros, le está ayudando a ganarse una buena imagen como gestor, y eso se extrapola a ACS. A mi personalmente NO ME GUSTA la gestión de la empresa. De momento ha salvado los muebles esta crisis con la venta de UF, pero la insistencia a toda costa de conquistar Iberdrola junto con la necesidad de integran Hotchief para mejorar ratios no me dan buena espina. Aun así, al mercado le gusta, es indudable, y por eso está como está.
Entre las 3, sin pensarlo, me quedo con FCC.
De OHL apenas se nada.