Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cartera de valores Hacienda

7 respuestas
Cartera de valores Hacienda
Cartera de valores Hacienda
#1

Cartera de valores Hacienda

Hola buenas tardes...Podria alguien por fvor orientarme en lo siguiente. Esta misma tarde tenia mi cartera de valores toda en verde..todo perfecto. Por desgracia pulse el boton debajo de resultados (cartera reinicio o algo asi) y de repente me aparecen la mayoria de mis valore en rojo, y amarillo. Yo sola no me aclaro...podria alguien, por fvor, indicarme, orientarme que debo hacer para volver a la situacion de antes, todo verde? Si es que es posible? Perdonen, y muchas gracias.
#2

Re: Cartera de valores Hacienda

Pues demuestras no tener mucha idea de esto, así que lo mejor es no meterte en este mundo de las inversiones. Pero una vez dentro parece que has pedido que se resetee el resultado de tu cartera como si hubieras comprado los valores en ese preciso instante y te va a dar el resultado de tu cartera desde ese instante. 
Lo mejor es que hables con tu banco o broker para que te expliquen como sacar la rentabilidad de la cartera desde la compra de cada activo. 
#3

Re: Cartera de valores Hacienda

Muchas gracias por su repuesta. Yo llevo un seguimiento muy pormenorizado de todos mis valores, aparte, de la cartera de valores. Simplemente queria saber si es reversible la metedura de pata...y volver a como estaba todo...en verde, y como hacerlo. Si vendiese algo, tendria que basarme en los datos de Hacienda, comparandolos con los mios...de no poder arreglarlo yo sola, sera mejor borrar la cartera de valores al completo. Muchas gracias
#4

Re: Cartera de valores Hacienda

Si dices que llevas un seguimiento pormenorizado de los valores vuelves a rehacer la cartera sin mayor problema.
#5

Re: Cartera de valores Hacienda

Hola ClaraCoda
Espero que no necesites reintroducir todo.
Lo que si te comento es que estamos haciendo un programa --script, no compilado-- para automatizar parcialmente la introduccion de las operaciones en el programa CARTERA DE VALORES de la AEAT. Los 7 u 8 campos  son introducidos. La decision de salvar lo introducido la tomas tu (verificas si los datos han entrado correctamente).
Si tienes muchos movimientos te ayudara mucho.
Lo estamos comentando --y corrigiendo-- en este foro
 DeGiro ¿El broker más barato? (347/347) - Rankia 
Si buscas mis entradas --PITALPITOKE-- encontraras mas informacion.
Se podria adaptar a otros brokers, porque lo importante es el formato (CSV) que le proporcionas al programa (si no recuerdo mal, el informe de DEGIRO tiene 17 campos)
Si te interesa probarlo, me encuentras en gmail.com, en la cuenta pitalpitoke.
Francisco A. Barrau
#6

Re: Cartera de valores Hacienda


No entiendo que te ha pasado en concreto, si lo que te ha pasado es con un bróker real, o con un simulador...

Pero para hacienda lo mejor es siempre anotar en un cuaderno los datos de precio de compra y la fecha de la compra con los gastos incluidos claro esta, lo que el bróker te resta de tu saldo vamos, y luego cuando vendas anotar de nuevo el valor real de la venta restando comisiones lo que te ingresa el bróker, y todo en euros claro esta.

Con esos datos la declaración de la renta no te puede fallar.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Cartera de valores Hacienda

Muchas gracias...Yo lo tengo todo muy bien controlado, asi como Ud dice. Pero aparte, tenia tambien la cartera de valores de la AEAT. Me gustaria recuperar el verde en todas la acciones, como lo tenia.....ya veremos como lo consigo. Gracias
#8

Re: Cartera de valores Hacienda

A mi me parece es que la declaración de la renta se debería hacer ella sola, sobre todo el que solo tenga banco. Lo curioso es que los spin off pues vienen todos comprados a cero y eso no puede estar bien. No se como no lo arreglan hacienda-banco. Saludos.
Brokers destacados