Re: ¡Rubalcaba for president!
Si, claro. Pero, "cielos, yo no me quiero casar con la más fea". ¡Que me pongan a Rubalcaba por favor!, por ej.
Saludos
Si, claro. Pero, "cielos, yo no me quiero casar con la más fea". ¡Que me pongan a Rubalcaba por favor!, por ej.
Saludos
estarás de acuedo conmigo que Rubalcaba no se puede hacer cargo de lo que tiene ahora más sanidad, y puestos a elegir lo prefiero de número 2 que en sanidad
Lo de Sanidad es un parche de un año y poco, sin más, tampoco se va a desmoronar el sistema sanitario, con que lo deje tal cuál está pues listo
por cierto, si eres sanitario, lo de la troncalidad de especialidades médicas se retrasará un poco más aún
Eso sí, a las enfermeras todo lo que pidan, especialidades incluídas, si es que...
Aquí está el escrito del economista con los nuevos nombramientos, Pajín a Sanidad y Trinidad Jimenéz a exteriores, desaparecen igualdad y vivienda (ya era hora, por lo menos el de igualdad, y vivienda por lo que queda....), bueno, saludos,
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2536524/10/10/Zapatero-remodela-el-Gobierno-la-vicepresidencia-primera-pasa-a-Rubalcaba.html
Yo creo que me entiendes...no me refiero a que quiero a Rubalcaba... quiero alguien como él (y los hay a montones, sólo que probablemente no tengan carnet...). Jo.. de parches temporales ya estoy cansado. Quiero gestores que gestionen... y no este cachondeo de poner al amigo/a de turno que dice lo que yo quiero oir... A mi, lo de la troncalidad no me preocupa especialmente, al menos por ahora... estamos en otras guerras: no tenemos personal (sanitario), del administrativo, etc... amigos de turno que no se sabe qué hacen, ni para qué están, nos sobra... Y no encontramos la forma de evitar esto...
Necesitamos gestores que gestionen y no que se dediquen a colocar a sus amigos y a dar palmaditas en la espalda. Y yo no veo a esta Señora preparada ni dispuesta a hacer esto..
Saludos
Ahora que lo dices, pues tiene cierto aspecto de conejito con esos dientes..., pero que malos somos, un saludo.
A mi personalmente me parece una vergüenza que para estar en el gobierno no se exijan unos mínimos, poner de ministra de sanidad a una socióloga me parece una chapuza, al igual que el resto de políticos (de casi todos los partidos)