Acceder

Valores compartidos

2 respuestas
Valores compartidos
Valores compartidos

Valores compartidos

Hace bastantes años mis padres nos comparan a mi hermano y a mi valores de cuando salio a bolsa alguna compañía. Los valores los tengo compartidos con mi hermano y para ello tenemos otra cuenta bancaria también compartida. Mi intención era abandonar esa entidad bancaria, mover los valores que tengo con esta entidad a ING Broker pero con los valores que tengo con mi hermano no sé que opciones tengo. No se si se pueden traspasar a otra entidad (como puedo hacer con los valores que están solo a mi nombre), si para ello hay que hacer una cuenta conjunta, si se puede hacer una cuenta conjunta en ING Broker, etc. ¿Vender las acciones es la única solución?

Re: Valores compartidos

¿Vender las acciones es la única solución? No, pienso que no hay ningún problema en que traspases los valores de tu nombre a otra entidad. Quizás lo que necesitas, es una autorización para traspasar tu cartera de valores. También, debes de tener en cuenta que muchos bancos cobran comisiones por el traspaso de la cuenta de valores. Infórmate, no sea que te lleves un disgusto.

Re: Valores compartidos

Sé que no hay problema en traspasar los valores que están exclusivamente a mi nombre a otra entidad (el único inconveniente es que muchos bancos te cobran una comisión por la salida de esos valores a otra entidad). Mi duda es con respecto a los valores compartidos con otra persona (en este caso con mi hermano).