Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cantaseñales en bolsa... ¡que cara más dura!

26 respuestas
Cantaseñales en bolsa... ¡que cara más dura!
Cantaseñales en bolsa... ¡que cara más dura!
Página
4 / 4
#25

Re: Cantaseñales en bolsa... ¡que cara más dura!

> Lo hace Soldier... y muchos!!

No tenia ni idea la verdad... el caso es que he estado investigando un poco por twitter y por blogs y me he quedado alucinado, sobre todo con el "nivel" que tienen algunos. Esto es una nueva filosofía de inversión, por encima de técnicos, fundamentales, etc... es la filosofía HOYGAN: HOYGAN PORFABOR KOMO SE ASE PARA GANAR EN VOLSA, GRASIAS DE HANTEBRASO

Gente recomendando operativas (y gente siguiendolas me temo) via twitter. Tócate los coj...

#27

Re: Cantaseñales en bolsa... ¡que cara más dura!

Me imagino que como llevas un tiempo en este mundo Fernan2 habrás visto muchos casos de ese tipo; pues yo cada vez que pasa más el tiempo me quedo más sorprendido como en este mundo lo fácil que es hacerse "profesional". Hay una legión de gente a la que se puede engañar, hay una tremenda ignorancia y eso hace que se siga al pie de la letra a muchas personas nada más que digan tres o cuatro cosas, saque tres o cuatro gráfico y empleen tres o cuatro vocablos complicados.

Es lo que tienen la poca formación financiera de este país,no se si ocurrirá lo mismo en otros países, pero aquí tengo más que comprobado que es una realidad. Incluso se puede vislumbrar quien va a tirar por ese camino.

No me extraña que las entidades financieras hagan lo que hacen, es muy fácil manipular.

Lo que esta claro, y es algo que todo el mundo debe de tener claro, que en Bolsa no te haces rico. Y menos a corto plazo, con esto podrás mejorar tu nivel de vida si vas tomando pasos correcto poco a poco.

Un saludo.

Brokers destacados