Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX hch o hch r?

6 respuestas
IBEX hch o hch r?
IBEX hch o hch r?
#1

IBEX hch o hch r?

HCH en rojo
HCH R en azul.
En principio parece romper a favor de los azules.

#2

Re: IBEX hch o hch r?

Muy interesante este gráfico.

Es cierto que se puede ver ambas figuras simultaneamente, pero yo personalmente creo que ninguna de las 2 es suficientemente clara y rotunda como para tomar una decisión:

HCH rojo es la figura que veo más clara y que hubiera sido la buena para mí, si no fuera porque no llegó a romper a la baja. En vez de cruzar la línea clavicular, rebotó en ella de forma que la clavicular ahora es una directriz alcista. La figura no se completó, y para mí es como si no existiera.

HCH R azul, sí que se completa y parece cruzar la clavicular. Pero personalmente a mí no me convence esta figura, debido a que el tamaño del segundo hombro es desproporcionado, muy pequeño con respecto al resto de la figura. Claro que esto que digo es más bien una manía mía.

Yo me inclino a pensar que lo que se ve es un triángulo que parece romper al alza, pero tampoco me fío porque creo que los triángulos rompen en falso demasiadas veces.

Quería preguntarte cómo interpretas el volumen. Quizás se pueda encontrar ahí más certeza.

Un saludo.

#3

Re: IBEX hch o hch r?

Muy interesante como el análisis técnico puede decir una cosa y la contraria al mismo tiempo. Me recuerda a esas figuras donde se puede ver a una vieja o a una joven dependiendo de en qué se fije uno.

Blog: Game over?

#4

Re: IBEX hch o hch r?

Sin duda formacion de un HCHi en el Ibex con niveles en la linea clavicular en los 10090-10100 y la cabeza en los 9760 por lo tanto la poyeccion minima en el Ibex en los 10440 este objetivo se ha conseguido apartir de ahora todo puede suceder aunque si se produce una correcion en el Euro provocara correciones en las bolsas en el corto plazo aunque para el fin de año soy optimista con posible objetivo en los 12000 de Ibex auque es cierto me tiene mosca la baja volatilidad en muchos indicadores de volatilidad y puede ser que estamos en una calma chicha ante un movimiento brusco y lo usual es que cuando los indicadores de volatilidad repuntan con fuerza supone fuertes correciones toca esperar

un saludo

#5

Re: IBEX hch o hch r?

Me gustaría que pusieras este gráfico otra vez, a ver si sigue siendo tan ambiguo o si se decanta ya en alguna dirección.

Un saludo

#6

Re: IBEX hch o hch r?

#7

Re: IBEX hch o hch r?

Muy agradecido.

Yo creo que rompió ambas figuras, pero que ahora mismo parece más clara la figura bajista, porque en ésta hay que sumarle las roturas muy claras de la directriz y también del último mínimo relevante.

Un saludo

Brokers destacados