Acceder

Cuidado con telefónica

16 respuestas
Cuidado con telefónica
Cuidado con telefónica
Página
1 / 3

Cuidado con telefónica

Creo que la superación por parte de telefónica de la resistencia que tiene en 19 euros, ha sido una maniobra distributiva.
Quizás telefónica siga subiendo pero, desde luego esta vez, el volumen no ha acompañado la superación de dicha resistencia.
Podéis verlo en cualquier indicador de volumen acumulado (el obv, por ejemplo)

Re: Cuidado con telefónica

hola,que quieres decir con que es una maniobra distributiva??

Que nos han colocado títulos de manera masiva.

Hola Antonio,
Estoy mirando el indicador que comentas(obv) y no veo nada extraño, está cerca de los máximos del 4 de enero de 2010 y bastante ascendente en gráfica diaria; pero probablemente no sepa mirar la miga del asunto, te refieres a que tendría que estar más alto que por aquella fecha al estar cotizando ahora por encima del máximo de aquella fecha?
Gracias.

Me refiero a que telefonica ha roto soportes pero el volumen ha quedado atrás, no ha acompañado a las compras.
El precio ha sumado pero el OBV no ha sumado tanto: Donde está la diferencia de volumen?
No creo que telefonica vaya a dejar de subir de inmediato. Una tarea distributiva es larga, pero ya se que un stop profit mínimo holgado y coherente serían los 19 euros

Entonces es más o menos lo que pensaba, lo que pasa q. como novato espero diferencias más fáciles de ver y no tan sutiles(al menos para mi). Sería comparable o similar con Abertis desde el máximo del 8 de Julio al que se está acercado ahora? (Precio-OBV)
Saludos.

Lleva tres semanas seguidas frente a la resistencia de los 19.50 mientras el volumen ha ido disminuyendo a medida que pasaban esas semanas.

Estaría bien comparar la última vez que llegó a los 19, a finales del año pasado. Después del bajo volumen de verano, éste aumentó en octubre, para después quedar por debajo los dos meses siguientes, mientras la cotización aguantaba o subía ligeramente. En enero cayó. Fueron tres meses de distribución. Ahora la pauta se repite, desde el verano, de forma bastante similar.

Se habla de...
Telefónica (TEF)