Antes de que abran los USA
NASDAQ da señales de agotamiento alcista en diario
Que tal un stop loss holgado en 1962.50
NASDAQ da señales de agotamiento alcista en diario
Que tal un stop loss holgado en 1962.50
Yo estoy ahora con el SP500 que esta intendando superar el vertice del Triangulo si lo consigue la proyecion como minimo es hacia los 1190 por contra si pierde los 1166 habria que descartar esta proyecion alcista
un saludo
Pues yo debo tener corrupto el catalog.dat del visual chart, archivo de configuración de mercados, porque no me descarga el .djx
Lo he reinstalado, pero he perdido todas las configuraciones personales.
Tengo que volver a compilar las plantillas de trabajo.
Hechale un ojo al nasdaq si quieres (lo puedes hacer en esta estupenda web de visual: http://www.visualeconomy.com/)
Lo mas destacable del Nasdaq es la formacion de un triple techo justamente a los niveles actuales el ultimo y a la vez con una cresta superior por lo tanto niveles claves de resistencia si lo supera generara un nuevo impulso alcista hacia los 2100 como minimo por contra un retroceso podria provocar correciones hacia los 2006
un saludo
Ya tengo el DJI, y parece confirmarme lo que dije del NDX, pero queda ver como acaba el día) por cierto las señales son de fin de día, o sea, de ayer.
Pues a lo mejor, el NASDAQ supera lo 2050, en semanal tiene una buena resisitencia, y luego un máximo por arriba en 2240
...Pero seguimos estando en divergencia.