Acceder

Recomendaciones

3 respuestas
Recomendaciones
Recomendaciones

Recomendaciones

Buenos dias a todos.
Sabeis de donde sacan los datos o la info para dar recomendaciones?
Lo digo porque en expasion.es he estado dandole un vistazo a las recomendaciones y no me puedo creer que bancos de inversion, cajas, etc den recomendacion a ciertos valores como ZELTIA, JAZZTEL, etc, algunos por encima del 150%.
Qerria saber en que se basan para dar esos precios o como va eso, quizas yo no lo interprete bien.

Muchas gracias por contestar.

Re: Recomendaciones

Quieren colocarte a ti la porquería que ellos compraron, o hay mas.

Normalmente, hacen las recomendaciones a partir de un análisis técnico o un análisis fundamental. ¿Cuál es el problema? que muchas veces lo que intentan es inflar el precio de la acción. Hay que ir con cuidado con las ''recomendaciones''

Consulta los Mejores roboadvisors

Gracias por contestar, pero yo creo que deben coger el maximo anual o historico, si poneis colonial te sale que tiene un potencial de un 1200x100, asi que no se que que criterio toman ellos, lo que me jode es que grandes firmas te recomienden comprar o sobreponderar.
Pasa igual con Thomson, en los analisis que me manda R4, por ellos, me "jartaria" de comprar gamesas, sacyr,zeltia,etc....habria que que ver la cartera de ellos, a ver si tienen estos valores.
En fin, de donde cojan los datos o de lo que crean, yo ni caso, que no esta el dinero como para perderlo y si lo pierdo, que sea decision mia.
Gracias de nuevo