Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Autonomos que invierten el bolsa

35 respuestas
Autonomos que invierten el bolsa
Autonomos que invierten el bolsa
Página
2 / 5
#9

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Con 50.000€ a corto y sin experiencia no te aguantan ni a final de año, te lo digo si acritud, solo por tu bien.

Mas te vale invertirlos diversificados en acciones con buenos dividendos y si consigues una media del 6% te sacas todos los meses 250 pavos, que es como un mini aquiler que te cubre varios gastos del mes,y por otro lado te buscas algo de trabajo que aunque no tengas un buen sueldo... unido a los 250 € te hara dormir tranquilo.

Es solo una opinion, que puede estar equivocada.

Te mando un saludo y te deseo suerte en tus decision, y s te sale bien nos cuentas como lo hac, porque vivir de 50.000€ tiene su merito.

#10

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Hola

yo me dedico a esto de la bolsa, si quieres mas informacion no dudes en mandarme un e-mail
[email protected]

Saludos

#11

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Y por otra parte hay que tener en cuenta que en general, la rentabilidad que puedes conseguir de tu dinero está destinada a paliar la pérdida de valor de éste con el paso del tiempo, de manera que si cuentas siempre con esa rentabilidad como ingreso "extra" para tu vida diaria, pronto llegará el día en que tus 50.000 valdrán en realidad unos 30.000 de ese momento, por lo que realmente habrás estado gastando en función de la pérdida de valor (o directamente de tus ahorros).
Justamente ahora es buen momento para batir al IPC, aunque muchos expertos afirman que a pesar de que ese suele ser el índice para medir la pérdida de valor, ésta en la práctica es mucho más alta; basta con recordar cifras de hace 10 años para ver qué representan hoy en día.
Aunque es uno de los mejores sueños, para vivir de las rentas y despreciar la depreciación de tu dinero hay que tener un saco realmente grande.

#12

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Te jugarías los 50.000€ al póquer? pues lo mismo, si no eres un experto en el control de los nervios, ni se te ocurra jugar en bolsa con esas cantidades, acabarías arruinado en poco tiempo, y entonces ni trabajo ni dinero

#13

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Sí que se puede ganar un dinerillo interesante con ese capital pero NO con la intención de vivir de la Bolsa y ha de ser siempre pensando que NO necesitas ganar dinero (entiendase que si piensas en 'necesito ganar dinero porque estoy en paro' entonces ... llegamos a eso de 'jugar por necesidad, perder por obligación').
Aún así creo que estas bastante verde como para embarcarte en tal aventura.
Necesitas más años de experiencia y como mínimo haber participado en miles de batallas, la de Aljubarrota, la de Navas de Tolosa etc etc. y haber presenciado todos los tipos de tendencias del mercado habidas y por haber.
Lo de autónomo NO lo entiendo. NO necesitas ser autónomo para invertir. Lo que sin duda tambien ayuda es que conozcas bien la tributación fiscal antes de pretender hacer 'algo' serio de esto. Pero repito, has de ser un buen experto para ser constante y consecuente con tus decisiones de inversión. Lo mejor que puedes esperar es cazar alguna acción bien ganadora que te levante la cartera para rendirle un 10% año tras año si NO eres trader profesional.
Escribí algo en mi blog que te puede orientar, si tienes alguna pregunta ya sabes:

http://dejalascorrer.wordpress.com/2010/08/31/que-existe-y-que-no-existe/

un saludo

#14

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Bienvenido, ¿has pensado meter ese dinero en algún depósito? Esas horas que no estás mirado las cotizaciones las podrías dedicar a buscar un nuevo empleo sin jugarte el dinero que puede hacerte falta mañana. Cuando tengas ingresos de nuevo puedes plantearte meter algo en bolsa pero yo nunca jugaría mis ahorros a pelo.S2

#15

Re: Autonomos que invierten el bolsa

¿Quien es???
s2
PD;¿era???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Autonomos que invierten el bolsa

Vivir lo que se dice vivir hay muchos, inversis,renta4,gaesco,la caixa,bbva,etc,etc, la unica manera de que te quedes tu con algo es invirtiendo,cosa facil pero parece que dificil de llevar a cabo.
Cuidado que estos no perdonan y te lo quitaran todo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados