Re: Money never sleeps
La peli no es tan mala.
Hay que saber enfocarla.
Antes de empezar a verla abres una botella de Rioja , un Azpilicueta en mi caso , un vino muy barato pero de una calidad excelente.
A media pelicula te tienes que haber acabado la botella (Tu solito/a campeon) y posiblemente te pase lo que a mi que no llegues a ver el final porque duermes el sueño de los justos...
En definitiva me ha encantado, el lunes compro otra botella para intentar verla de nuevo el martes.
jajaja muy bueno. Tengo la primera entrega en dvd y justo hoy voy a ver la segunda en el cine. Ya veremos que tal.
Buena suerte con el segundo intento!
Tal vez no veas una buena película pero has hecho una buena inversión xDD
Buenos chicos y chicas, he visto una pelicula con base economico-financiera moldeada para "todos los publicos" (aunque no entiendan nada del mercado bursátil y/o empresas) con un toque familiar-emocional. Lo malo de las segundas partes de las peliculas es que tienen que mejorar lo que hicieron en la primera. Y la primera parte es buena. Quien vaya a ver Wall Street II (el dinero nunca duerme) esperando una peli de estratejia empresarial y bursátil seguramente se aburra con las escenas familiares y de amor. Y quien vaya a ver una de aventura de amor familiar se aburrirá con las escenas financieras. Desde mi punto de vista en la primera entrega se supo mezclar mejor los conceptos financieros con los sentimentales.
Conclusión: Da gusto que algún director se anime con peliculas de este tipo, e irremediablemente le tiene que dar ese toque comercial para que tenga éxito con el público general. Así que le perdono las bobadas y cuando salga en DVD formará parte indiscutible de mi videoteca.
Saludos a todos/as.