Acceder

Metamask

3 respuestas
Metamask
Metamask
#1

Metamask

Buenas noches 
 Hice mi suscripción en metamask invertí algo compre tockens y vendí y no me fue mal, uno de ellos lo subaste y ka verdad q muy bien, peto md pedían porcentaje ganancia y me pareció lógico pero mi sorpresa es q tengo q financiar su porcentaje desde fuera, cosa q es más q ilegal o ilógica yo vendo mi activo y de mis ganancias pagar o q me quiten su porcentaje no?
 Pero si no lo pago externa mente bloquean mi cuenta. 
 Es legal. Debo pagar xq es una página segura y legal o mejor perder lo poco q arriesgar y perder mucho más. Me puede contestar alguien con experiencia, muchas gracias.
#2

Re: Metamask

Ya te estafaron, te  piden mas plata e igual no te van a devolver nada.

Ya perdiste por ingenuo. Acepta la perdida y no des mas dinero a esos estafadores

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Metamask

Solo perdí mi inversión q te paso a ti?
#4

Re: Metamask

No "invierto" en cryptos, lo tengo claro, el 99% son estafas.

Que te pidan mas dinero para su comision de exito, impuesto, etc. Es indicativo que te quieren quitar mas. Hay otros foros que les hicieron lo mismo.

Si la compañia fuera honesta, te pagaria y deduciria su comision de ahi como tu dices. Al negarse a hacer eso confirma que es una estafa.

Lo mas probable es que en realidad no compraste ni vendiste nada y es un exchange de mentira, te piden y piden mas dinero, tienes ganancias virtualesm te animan a traer familiares y depositar mas y al final no puedes retirar nada.

Quisiera investigar mas sobre esa empresa para darte mas info, pero no me atrevo a entrar a su web por el posible malware que me podrian meter en mi pc

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados