Acceder

Telefónica esperando dividendos y vender?

2 respuestas
Telefónica esperando dividendos y vender?
Telefónica esperando dividendos y vender?
#1

Telefónica esperando dividendos y vender?

Compré telefónica a 15,80, la verdad és que he sacado una buena rentabilidad, pero ahora como novatisimo me surgen dudas.Se me pasa por la cabeza la siguiente estrategia esperar dividendos y despues poner orden de venta a 19 €, retirar beneficios y lanzar la caña sobre otro valor, que no sera Gamesa ya que aqui és donde me llene de barro hasta el cuello comprando a 8,64 € y sin stop-loss, hice las dos operaciones el mismo dia en Abril, pensé una segura y la otra más arriesgada. Espero que este ejemplo le sirva a los pequeños inversores novatos como yo y también me gustaria opiniones sobre este planteamiento. Gracias.

#2

Re: Telefónica esperando dividendos y vender?

En mi opinión,este planteamiento es erroneo.Tu mismo nos das la lección,que si juegas a corto plazo,lo que ganes en una operación,lo perderás en la siguiente.
Yo estoy dentro de TEF,entré un poco más bajo que tú,y no pienso vender hasta que el valor este caro,es para mí la regla sagrada,después de fallar en otros planteamientos diferentes.
Comprar barato y vender caro,tan fácil pero tan díficil de aplicar,el tiempo,simplemente no existe para mí,paciencia,mucha paciencia.
S2

#3

Re: Telefónica esperando dividendos y vender?

Bueno, si estas seguro de algun otro valor el cual tenga un buen recorrido alcista, me partece buna opcion, pero tal como esta la bolsa y si no tienes ese valor ya pensado, mejor quedate en telefonica, creo que nada mejor que telefonica.

saludos

Guía Básica
Brokers destacados