Acceder

SACYR

9 respuestas
SACYR
SACYR
Página
1 / 2
#1

SACYR

No me gusta hablar de las acciones en que estoy invertido, me da la sensación de que mientras más se hable de ellas, antes se acaba la subida.
En este caso voy a hacer una excepción.

#2

Re: SACYR

hola antonio
q gracia, yo me puse corto el viernes. la subida de septiembre y la del viernes me parecen mucho. espero q baje un poco y me voy!;) saludos

#3

Re: SACYR

La única previsión cierta que puede hacer el trader es que ejecutara los stops tan pronto el precio los toque, a partir de ahí, poco más.

#4

Re: SACYR

yo ya sali esta mañana. A partir de ahora, te deseo que suba mucho! saludos

#5

Re: SACYR

Gracias y suerte.
Saludos

#6

Re: SACYR

Pues empezó bajando y se dio la vuelta a pesar de la caida del Ibex.

No parece que le afecte la ampliacion de capital prevista o ya esta descontada en el precio actual.

#7

Re: SACYR

Tiene buena pinta Sacyr con hueco de ruptura y mientras este hueco no se cierre es decir en los 4,40 la continuidad del rebote sera un hecho primera resistencia en los 5,50 referencia MM200 y sobretodo en los 5,80 origen del ultimo impulso bajista con formacion de una pauta tecnica un Doji Lapida y ojo el hueco de ruptura al alza ha sido con fuerte volumen mas a favor de que la continuidad de los rebotes continuen en el corto plazo con las correspondientes correciones

un saludo

#8

Re: SACYR

¿para cuándo está prevista la ampliación de Capital de Sacyr? ¿para el año 2100, como otras ampliaciones de capital resonadas a bombo y platillo, pero de las que después, ni rastro?

O sea, lo digo por experiencia personal, pero en todo caso, con las ampliaciones de capital se consigue liquidez, lo único que después hay que cerrar los ojos e hibernar unos meses...

Saludos

Brokers destacados