Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De las criptos a las Letras del Tesoro

4 respuestas
De las criptos a las Letras del Tesoro
1 suscriptores
De las criptos a las Letras del Tesoro
#1

De las criptos a las Letras del Tesoro

Hola a todos! Estoy buscando gente que hasta ahora invirtiera en criptomonedas o parecidos y ahora se haya lanzado a las Letras del Tesoro, que cada vez rentan más... Los que os estéis estrenando en Letras también me interesa. ¡¡Un saludo!!
#2

Re: De las criptos a las Letras del Tesoro

Pues hay probabilidades de que el tesoro español haga alguna quita, el gobierno no puede pagar tanta deuda, igual no pasa nada, pero no deja de ser peligroso. Habria que hacer letras y bonos del tesoro alemán que es mas solvente, pero no creo que den las comisiones.
#3

Re: De las criptos a las Letras del Tesoro

Muy buenas.
¿ En caso de que hubiera una "quita", ¿ Cómo se podría efectuar ? ¿ Sobre el capital, o sobre los intereses ?
Muchas gracias
#4

Re: De las criptos a las Letras del Tesoro

de eso deberías estudiar los casos argentinos que ha habido varias, pero suele ser del capital y de los intereses, por ejemplo del menos 25%, pero ya te digo puede ocurrir o no...

El futuro es comprar acciones a largo plazo, despacito, con los años, pero comprar...
#5

Re: De las criptos a las Letras del Tesoro

Lo que no entiendo como no se hace solo deuda del tesoro europeo, hicieron unas emisiones que las compraron el gobierno chino. Con el tesoro euro todo solucionado, pero como tampoco vamos a las olimpiadas y los mundiales como europeos, pues no lo solucionan.
Brokers destacados