Hace un año invertí en intel porque por lo que vi, a pesar de su competencia, parecía una acción mínimamente segura y rentable. Un año después es evidente que he perdido bastante dinero y no tengo claro que hacer con mis acciones de intel. Buscando por internet cada uno especula lo que va a pasar con intel, si crecerá o alguno incluso asegura que la empresa acabará en bancarrota. Yo invierto a largo plazo y no me es problema mantener las acciones de intel por 10 años o más si es necesario si tengo claro que va a crecer, el tema es que mucha de la información que encuentro no es para tan largo plazo
Tengo claro que en esta situación no voy a comprar mas acciones de intel por el momento, pero no tengo claro que hacer con las acciones de intel y cual sería una decisión de un inversor inteligente. No quiero especular en si crecerá o no crecerá, solo se que mis acciones de intel han bajado un 33,78% y me gustaría saber cual sería una decisión inteligente y segura respecto a esta acción. Como el dinero que invierto no lo "necesito" puedo asumir perdidas y si es necesario no dudaré en hacerlo, pero si parece que intel puede volver a coger carrerilla de aquí a unos años puede que mantener las acciones sea lo inteligente y asi me voy beneficiando con los dividendos y no pierdo dinero. ¿Qué opináis vosotros?