Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

85 respuestas
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
2 suscriptores
Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si
Página
3 / 6
#31

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Por eso mismo pongo que se necesita paciencia. Yo hay empresas que tengo en el radar desde hace 2-4 años y me encantan, pero aún no me han dado posibilidad de una buena entrada. Y estoy deseando entrar, pero no a valoraciones altas. Al final alguna de estas tan buenas da oportunidad, y ahi no te tiene que temblar el pulso y entrar 
#32

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Paciencia........................................
Como se aplica a Bankinter que este año ha estado a 4.23 y sube a 6, bajada a 4,15 y subida a 6, bajada a 4,7 y subida a 6,2, bajada a 5,8 y subida a 6,8.
¿Que se hace ahora con ellas?
#33

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Si compras basura es lo que hay ya no sé cómo decirlo sin ser tan claro
La paciencia da frutos si haces bien las cosas, si compras ese tipo de empresas da igual todo lo demas ya que dudo que nadie gane dinero ahí a largo plazo 

Comprando ese tipo de empresas no cumples uno de los puntos más importantes que expongo, ahí puedes encontrar la respuesta..

Me cuesta creer que en un foro como este tenga tantas respuestas de gente que solo compra España... Enserio??? Es un poCo raro no?

No pretendo faltar ni que te lo tomes a mal eeee pero que me preguntes eso con ese tipo de empresas.... La respuesta es evidente

En esas empresas puedes jugar a especular si ahora le toca subir o bajar. Eso no es inversión para mi, y jamás yo haré eso.
Yo compro futuro, no compro cíclicas ni de ese tipo. Eso lo considero especular, que seguro que hay expertos ahí pero bueno, que enseñen si trackrecord y vemos. Yo no tengo problema ninguno si se da el caso enseñarlo
#34

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Dime 3 valores y a qué precio aconsejas entrar.
#35

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Pues no sé yo por ejemplo espero xpel sobre per 25. Ahora está a per 45, esperándola llevo desde que vendí a 64

Otra relatech al precio que está ya está barata y he entrado.

Eso no sé si sabrás hacerlo o no. Yo no sé tú nivel ni lo que sabes o no sabes, pero es bastante fácil ver si una empresa tiene una valoración exagerada.

Te fijas en unos cuantos múltiplos sencillos, per, ev/free casy flow, ev/ventas etc y ya está.

Mira.meta que barata la tienes

Pero es que si tú no haces eso da igual que te explique o no porque tampoco vas a hacerlo.

Tu mira la gráfica del Santander histórica y mira la de Amazon ( por cierto Amazon está sobrevalorado sima y la gente comprando)

En cual invertirias??? Pues aún así conozco gente que en pleno covid compro Santander a tope y ahora están atrapados posiblemente hasta otra vida. Pero generalmente es gente que invierte pero no sabe mucho de bolsa. Y algunos con bastante dinero una conocida metió 400k.... Y luego lloraba que quieres que te diga

Esque si cumples todos los puntos que pongo arriba es literalmente imposible perder dinero. Y en el caso de perder dinero sería el apocalipsis y habría problemas más importantes. Yo no entiendo con la cantidad de empresas que hay en el mundo porque compras Bankinter pero tus motivos tendrías supongo. Pero vamos que yo no lo entiendo desde mi punto de vista jamás lo haría. Aunque mañana el Santander bajara a 20 céntimos no compraría. Yo respeto mi método al 100% sin fisuras y hasta hoy me ha ido bien . Desde 2019 mi cartera se ha multiplicado por tres y pico. 

Ahora quizás no sea tiempo de ganar a ese ritmo, pero si es tiempo de ir tomando posiciones de cara al futuro. Ojalá bajara xpel para comprarla y empresas así, veremos qué pasa






#36

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Buenas, tendrás que volverlo a mirar, el que compro Santander en pleno COVID ahora le está ganando fácilmente un 50%. 

Y en España hay buenas empresas, Inditex, Viscofan, vidralia, cie automotive, logista, etc.
Saludos.
#37

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Veo que juegas a otro nivel,  invertir así sin más 400k joer yo la máxima compra que he hecho de una vez a sido de 2000 euros.😩😩😩.

Por cierto enhorabuena, eres la primera persona con la que hablo que en tres años ha triplicado su cartera, me quito el sombrero.

Saludos.

Pd: Tengo mucho que aprender.
#38

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Una pregunta, que antes no me he acordado. No serás @zackary

Ese estilo de escribir me suena de algo
#39

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Pues anda que no conozco yo gente que ha ganado más de X3 desde el covid y muchos de este foro, parece que escribes con resquemor 
#40

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Hola pues no 
#41

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Además veo que uno, no sabes leer. Relee lo que has puesto y lo que yo he puesto.

Y dos no sabes interpretar. Tu asumes que la gente compra el.santander en el DIP, y no mucha gente fue comprando a 5 y 7€. Y que hay buenas empresas en España, con los dedos de una mano, y más que reflejen esa calidad en el precio de la acción. Hueles a perdedor macho con esa ironía. Se nota,
#42

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Que la realidad no te haga dudar de los vende humos.
Este pone a parir el SAN,pero la realidad es otra.
No quiero al que ha multiplicado su cartera por tres, me basta comprobar lo que dice ahora y ver en 3 meses una ganancia del 10% cuando el mercado esté bajando.
Este es un iluminado que siempre compra en mínimo y vende en maximos y todos los demás lo contrario.
Estos foros están llenos de mentirosos que han multiplicado por 3 sus carteras.
#43

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Mira este es mi último mensaje en este foro porque aquí solo conozco dos personas que saben algo.

Porque desde luego, vosotros que vais juzgando así y diciendo tonterías sois unos perdedores de cuidado.

Que tú no seas capaz de hacer lo que otros hacen no quiere decir que no puedan hacerlo. Te crees el más listo? Te soy sincero de corazón en mi último mensaje. Si piensas que soy un vendehumos es que eres un perdedor de los gordos. Justificas tu incapacidad criticando a los que consiguen más que tú en vez de ponerte a estudiar , mejorar y dejar de comprar mierdas de empresas que es lo único que sabes hacer.

Haztelo mirar tu y los dos o tres colegas de este hilo que me hablais como si yo estuviera mientiendo. En vez de aprender os ponéis a criticar 

Y recuerdo que esta vida, jamás te criticara alguien que ha conseguido más que tú, siempre serán los que quedan atrás.

Espero por tu bien, sobretodo para ti, que des la vuelta a la situación y espabiles. Porque tu actitud es de perdedor de Manuel, creyendo que los que hacen más que tú son unos vendehumos.

Mira chaval me estás criticando y andas comprando Bankinter y Santander.... Osea en cualquier foro de este país con un mínimo de nivel, incluso en burbuja o ForoCoches, te tendrían por paleto.

Saludos y hasta otra, con los que yo hablo por privado de este foro ya mantengo contacto por Telegram.

Manda cojones que vienes intentando colaborar y hacer un buen debate y salen los muertos de hambre paquibex a llenar todo de mierda con sus santaderes a 6 euros. Mi madre!!?
#44

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Mira este es mi último mensaje en este foro porque aquí solo conozco dos personas que saben algo.

Porque desde luego, vosotros que vais juzgando así y diciendo tonterías sois unos perdedores de cuidado.

Que tú no seas capaz de hacer lo que otros hacen no quiere decir que no puedan hacerlo. Te crees el más listo? Te soy sincero de corazón en mi último mensaje. Si piensas que soy un vendehumos es que eres un perdedor de los gordos. Justificas tu incapacidad criticando a los que consiguen más que tú en vez de ponerte a estudiar , mejorar y dejar de comprar mierdas de empresas que es lo único que sabes hacer.

Haztelo mirar tu y los dos o tres colegas de este hilo que me hablais como si yo estuviera mientiendo. En vez de aprender os ponéis a criticar 

Y recuerdo que esta vida, jamás te criticara alguien que ha conseguido más que tú, siempre serán los que quedan atrás.

Espero por tu bien, sobretodo para ti, que des la vuelta a la situación y espabiles. Porque tu actitud es de perdedor de Manuel, creyendo que los que hacen más que tú son unos vendehumos.

Mira chaval me estás criticando y andas comprando Bankinter y Santander.... Osea en cualquier foro de este país con un mínimo de nivel, incluso en burbuja o ForoCoches, te tendrían por paleto.

Saludos y hasta otra, con los que yo hablo por privado de este foro ya mantengo contacto por Telegram.

Manda cojones que vienes intentando colaborar y hacer un buen debate y salen los muertos de hambre paquibex a llenar todo de mierda con sus santaderes a 6 euros. Mi madre!!?

Y por cierto muchos de este foro podrían corroborar que lo que digo es verdad. Pero no pierden el tiempo con paletos como tu
#45

Re: Ganar dinero en bolsa es fácil?? Yo creo que si

Yo no conozco a nadie, que haya triplicado alguna acción, pocos, que hayan triplicado el capital ninguno, resquemor poco, en ningún momento he sido irrespetuoso con usted, pero si quiero puedo serlo. Todo lo que he puesto es verdad.
Brokers destacados