Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado de Nueva Zelanda

2 respuestas
Mercado de Nueva Zelanda
Mercado de Nueva Zelanda
#1

Mercado de Nueva Zelanda

 Después de analizar diferentes acciones del mercado de Nueva Zelanda, dejo las mas interesantes des de un punto de vista personal con sus respectivos precios en los que yo invertiría:

- CHORUS: Precio limite 29.21 NZ$/acción precio ideal 4.92 NZ$/acción 
- CONTACT ENERGY: Precio limite 5.41 NZ$/acción precio ideal 4.14 NZ$/acción 
- HEARTLAND GROUP HOLDING: Precio limite 1.1 NZ$/acción precio ideal 1 NZ$/acción 
- TELECOM CORPORATION OF NEW ZELAND: Precio limite 7.85 NZ$/acción precio ideal 3.56 NZ$/acción 

Si tuviera que invertir miraría algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN 
#2

Re: Mercado de Nueva Zelanda

también están los fondos de inversión a nombre del banco, cubiertos por 100.000€ del FOGAIN, los ricos tienen que huir si tienen mas, el único listo es amancio ortega que lo tiene todo nominal y a su nombre.
#3

Re: Mercado de Nueva Zelanda

Buenas tardes
Cada uno tiene su estrategia concorde con su perfil, la aportación que haces de los fondos me parece interesante y estoy de acuerdo con diversificar lo que se pueda. Saludos
Brokers destacados