Acceder

Most active / top looser

6 respuestas
Most active / top looser
Most active / top looser

Most active / top looser

Hola ,mi nombre es Salvador y soy un novato en esto de la inversion.Recientemente he conocido una persona que lleva bastante tiempo en el mundo de la inversion y para sus inversiones utiliza informacion de las empresas con mas actividad y la informacion de las empresas que mas pierden.Segun el, esta informacion se da en todos los mercados(el opera en los mercados del Sudeste Asiatico).MI pregunta es la siguiente :-Donde podria encontrar esta informacion con respecto al Ibex 35?.He visto informacion de las que mas ganan y pierden ,pero no las mas actvas.ALguien me puede aclarar la duda.Gracias.

Re: Most active / top looser

¿Empresas mas activas? explicate porque no te entiendo.

En La parte inferior del link tienes:

1= las mas activas por VOLUMEN
2= ganadores y perdedores del dia, en empresas de maxima capitalizacion
3=las que mas suben y bajan sin importar su capitalizacion

tan solo tienes que hacer clic en la pestaña correspondiente.

http://www.google.com/finance

Hola ,con mas activas me refiero a las que mas ventas o compras han tenido ,como ya dije no manejo bien el lenguaje financiero ,pero por mas activas me refiero a las companias que han tenido mas transacciones ,ya sea por venta o compra.
Esta esta informacion disponible para el ibex 35?
Gracias.

Me interesaba esta informacion respacto al ibex 35 y aqui enh este link creo que no aparece.De todas maneras gracias por tu contestacion.

Voy aprendiendo un poco mas y creo que el termino en ingles "most active" ,se refiere a mas volumen de negociado.

Los que mas volumen tienen al dia son el banco santander y telefonica. Lo de mas ventas o compras lo puedes ver en el balance de cada empresa

Un saludo.