Acceder

Sacyr Vallehermoso. ¿entrar ahora, o cinco jornadas después de la huelga?

3 respuestas
Sacyr Vallehermoso. ¿entrar ahora, o cinco jornadas después de la huelga?
Sacyr Vallehermoso. ¿entrar ahora, o cinco jornadas después de la huelga?
#1

Sacyr Vallehermoso. ¿entrar ahora, o cinco jornadas después de la huelga?

Duda dudae. Duda duda. Dumam Dudas. Dudae Dudarum.

Esto me suena a latín.

¿quién apostaría por que Sacyr Vallehermoso seguirá subiendo el día de la Huelga General, y de ahí en adelante, hasta recuperar los 11 o los 13 Euros en los que entramos algunos desprevenidos, que ahora vemos con resignación esta subida, porque no nos queda un duro en efectivo?

Por el contrario, ¿quién apostaría a que las acciones de Sacyr, al igual que el resto de acciones del Continuo Español, no van a recuperar su cotización actual, al menos, hasta un mes después del día de la Huelga General?

Si alguien quiere aportarme efectivo, paso bandeja...

Saludos

#2

Re: Sacyr Vallehermoso. ¿entrar ahora, o cinco jornadas después de la huelga?

Lo de Sacyr si superase la zona de los 4,80, quizás con mucha suerte (viento a favor, luna llena, Ibex creciente, etc, etc) se podría ir hasta los 7 eurillos, más es soñar despiertos, un saludo
P.D. no creo que la huelga general afecte a la bolsa, no creo que UGT o CCOO tengan mucho por comprar o vender, je, je, je, je, si acaso me parece que van más bien cortos...

#3

Re: Sacyr Vallehermoso. ¿entrar ahora, o cinco jornadas después de la huelga?

:D

#4

Re: Sacyr Vallehermoso. ¿entrar ahora, o cinco jornadas después de la huelga?

Me remito a los históricos de cotizaciones..

Allá por el 20 de Junio del año 2002, apreciados amigos foreros, nos dio un bajón la cotización en bolsa de algunas acciones que coinciden con las 6 acciones que tomé como ejemplo para sacar una deducción de la experiencia histórica...

De este modo, solamente un mes después de la huelga (si no me confundo, que de esto, no tengo ni idea: y como muestra, los -56 % que me ponen por mi cartera...), volvieron a subir las acciones...

Jejeje, pero espero que no me bajen más las acciones, porque si no me llevan los de la Bolsa hasta las minas de plata de la cuenca del Alto río...

Saludos

Brokers destacados