Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Empieza a jugar con fuego, convierte de nuevo la resistencia en soporte lo que esta bien, pero cuidadito como se gire el STK de nuevo, porque entonces a la bajista de 2009
Empieza a jugar con fuego, convierte de nuevo la resistencia en soporte lo que esta bien, pero cuidadito como se gire el STK de nuevo, porque entonces a la bajista de 2009
Los resultados de viscofan mejor de lo esperado, pero habrá que esperar a ver el guidance 2014. Con los resultados que han sacado creo que puede bajar un poco mas pero no creo que que rompa el 36€ Que era mi apuesta a no ser que den un guidance para el año que viene lo den por debajo de los 100 m€ De benéfico para 2014. A mi me ha roto los esquemas ( la he cagado con todo el equipo) la verdad, pero a ver que dicen mañana
Parece que se apoya en la directriz bajista no????. De HCHI nada no???? A ver mañana que tal, si veo cosas raras las largo y a otra cosa mariposa.
Acercándose a los 36 ¿Oportunidad con stop tan cercano?
Jogrago, eres muy muy bueno, casi todos los gráficos y predicciones los clavas, brutal.
YO he comprado 10000 a 36,32....confio en el rebote, el stop es holgado (35,2) por si quieren hacer barrida sobre los 35,8 que tienen que estar todos ahí.
Saludos
Pues parece que el guidance si ha sido tan malo como yo me esperaba, por lo que no la lie tan parda como pensaba con mi previsión de hace unas semana
http://www.viscofan.com/ES/inversores/InformacionFinanciera/Presentación%202013_Español%20-%20copia.pdf
@Jograro, tu como lo ves?, sino es mucho pedir tu opinión
Parece que ha vuelto al canal creo que rompera el 36€
Actualizo el gráfico, lo pongo más cercano porque creo que todos los que estamos aquí ya sabemos del lateral en el que se encuentra y demás, asi me puedo centrar más a corto plazo.
Actualizo gráficos y vemos como se va cumpliendo el doble suelo proyectado, además si cumpliese su objetivo nos llevaría sobre la mm200 como primer objetivo claro.