Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sabéis de ICBU que hoy sube como la espuma?

2 respuestas
¿Qué sabéis de ICBU que hoy sube como la espuma?
¿Qué sabéis de ICBU que hoy sube como la espuma?
#1

¿Qué sabéis de ICBU que hoy sube como la espuma?

Buenas a todos,

En alguna ocasión habéis comentado que alguna de tus mayores rentabilidades las has obtenido en BK. Por lo que supongo que serás un experto en valores Pink Sheets.
Te comento este valor en concreto porque hace cuestion de un año me hice una cartera de valores basura con una pequeña parte de mi capital. Como podrás suponer casi todos los valores van palmando una barbaridad. Así que hoy había decidido venderlos todos. Sin embargo cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que uno de ello tenía una rentabilidad acumulada de 272%!!! En concreto es International Coastal Biofuel (PINK:ICBU)

Sabes a qué se debe?

Muchas Gracias por adelantado

#2

Re: ¿Qué sabéis de ICBU que hoy sube como la espuma?

La verdad es que la sorpresa por esta subida es generalizada. Nadie sabe nada, en ningún foro americano.

Viendo el volumen, calculo que en la subida sólo se han movido 48.000$, que son unos 36.000€, por lo que parece que alguien con poco dinero ha movido el valor y se está calentando a una velocidad pasmosa.

Ya sabes lo que hay que hacer en estos casos, seguir la tendencia, puede que no tenga sentido, pero puede ir a los más alto, puede seguir subiendo un 100% al día un par de días más.

Pero atento y fíjate stops inamomibles, puede volver al precio original en muy poco tiempo.

Saludos!!!

#3

Re: ¿Qué sabéis de ICBU que hoy sube como la espuma?

Muchas Gracias Daniel por tu respuesta

Brokers destacados