San_Rep_Ibe_CCorto
SAN.MC_REP.MC_IBE.MC
Pauta bajista en precio y pauta bajista en volumen (minutación diaria)
Entrada el mínimo de hoy / Stop loss el máximo relativo previo
Saludos
SAN.MC_REP.MC_IBE.MC
Pauta bajista en precio y pauta bajista en volumen (minutación diaria)
Entrada el mínimo de hoy / Stop loss el máximo relativo previo
Saludos
Suerte.
Gracias
Lo de la distribución hace días que se viene mascando, pero todavía no han terminado de empapelar aprovechan la volatilidad para que los pececillos vayamos entrando en los valores con la esperanza de que esto sale para arriba, al loro !!!, un saludo.
¡Qué larga se está haciendo esta supuesta distribución!. ¿No te parece?... ¿Cuánto tiempo más van a necesitar?... (y ahora me llegan los palos.... pero estoy con el casco puesto, jeje...).
¿Has observado que parece que en algunos valores la distribución parece menor y menos prolongada?.
Saludos.
Veremos que tal cierra wall street y luego elucubramos, pero en principio debería haber un rebote que intentara por lo menos cerrar el hueco que hay en los 10.890-10.950. A pesar de la caída de hoy el volumen no ha sido nada excepcional, el estocástico aunque ha girado a la baja, todavía está en zona de sobreventa, aunque eso se arregla con un lateral dejando pasar el tiempo, precisamente lo que no queremos, luego cuelgo un gráfico, saludos.
Pongo un gráfico del SP con el cierre de ayer donde se observa que esa zona de los 1.130-1.131 va a ser dura de pelar, observa la parte izquierda del gráfico, verás aque en los 1.131 el precio se detuvo repetidamente durante muchos días, también se detuvo en ese punto el 21 de junio, nuevamente ayer, pero es posible que entanto le quede gasolina al Dow (pues todavía está lejos de los 10.720), el SP supere esa cota y se quede tonteando en esos niveles durante algunos días para finalmente hacer un pull back por debajo de los 1.130, no obstante si pierde la directriz roja de aceleración nos declarará cuales son sus intenciones sin más, aunque me inclino más por la primera opción. En USA el nivel de alcistas aunque es alto todavía necesita extremarse un poco más para que de el vuelco al mercado, hay que tener paciencia y no precipitarse, un saludo.