Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado Belga

4 respuestas
Mercado Belga
Mercado Belga
#1

Mercado Belga

Despues de analizar AGEAS, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 17,39€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 40€/accion
#2

Re: Mercado Belga

Despues de analizar AHOLD, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 26€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 44€/accion
#3

Re: Mercado Belga

Despues de analizar BEFIMMO, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 13,03€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 30€/accion
#4

Re: Mercado Belga

Despues de analizar COFINIMMO, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 68,41€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 102€/accion
#5

Re: Mercado Belga

Después de analizar diferentes acciones del mercado belga, dejo las mas interesantes des de un punto de vista personal con sus respectivos precios en los que yo invertiría:

- EVS BROADCAST: Precio limite 56 €/acción precio ideal 10.5 €/acción 
- GIMV NV: Precio limite 46.5 €/acción precio ideal 27.5 €/acción 
- INTERVES OFFICES & WAREHAUSES: Precio limite 17.42 €/acción precio ideal 13.64 €/acción 
- RETAIL ESTATES SICAFI: Precio limite 52.5 €/acción precio ideal 52.4 €/acción 
- TINC COMM: Precio limite 12.9 €/acción precio ideal 11.96 €/acción 

Si tuviera que invertir miraría algún fondo de inversión de alguna entidad registrada en el FOGAIN
Brokers destacados