Acceder

Mercado Español

5 respuestas
Mercado Español
Mercado Español
#1

Mercado Español

Despues de analizar ACS, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 18€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 32€/accion
#2

Re: Mercado Español

Despues de analizar BANKINTER, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 2,75€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos.
#3

Re: Mercado Español

Despues de analizar BBVA, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 3,5€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 5,08€/accion
#4

Re: Mercado Español

Despues de analizar REPSOL, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 8€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 12,32€/accion
#5

Re: Mercado Español

Despues de analizar SANTANDER, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 1,5€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 1,79€/accion
#6

Re: Mercado Español

Despues de analizar TELEFONICA, en mi opinion y de acuerdo a cálculos personales, no compraria por mas de 2,15€/accion. Los rendimientos por dividendos me atraen, entre otros aspectos, aunque si tubiera que comprar, almenos deberia de estar por debajo de 7,58€/accion
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados