Acceder

Es plus 500 fiable...

5 respuestas
Es plus 500 fiable...
Es plus 500 fiable...
#1

Es plus 500 fiable...

Hola,buenas tardes haber si alguien me puede explicar esto que me pasa por qué no lo entiendo,yo he comprado call de meta,y el propio meta está subiendo,cómo puede s
er que el call este bajando,si debería subir también,o no es así.

#2

Re: Es plus 500 fiable...

Habras comprado una opcion muy OTM y con volatilidad bajando o te han clavado un spread altisimo por eso pierdes.

Plus500 si mal no recuerdo tiene varios strikes en FPA, si vas a comprar opciones de Meta siempre mejor un broker americano como TDAmeritrade

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Es plus 500 fiable...

Tienes que considerar los otros factores de las opciones, valor tiempo, strike,  sensibilidad, volatilidad, etc. No es como un CFD, sube gano, bajo pierdo.

Me acuerdo que compre un straddle una vez y cayo muy fuerte todo, llego el punto que las call dejaron de caer y empezaron a subir aunque el mercado caia, por volatilidad al alza principalmente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Es plus 500 fiable...

Es un broker de chichinabo, el peor de los Market Makers que ni siquiera proporciona unos gráficos mínimamente decentes no sea que alguno de sus clientes aprenda algo mirando la pantalla.

Y no se te ocurra ganar algo de dinero ahí, te acusarán de scalping o de cualquier otra cosa y no te permitirán retirar beneficio alguno. También cuando les conviene no dejan cerrar operaciones con la excusa de falta de liquidez lo que es ridículo en un market maker que es quien da la contrapartida a sus clientes sin acudir a los mercados reales de acciones o futuros.


#5

Re: Es plus 500 fiable...

Muchas gracias,saludos.
#6

Re: Es plus 500 fiable...

Muchas gracias compañero,me ha sido muy útil tu comentario,se agradece.
Brokers destacados