¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Respuestas: 3616

1. Abdelkrim

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Anteayer volví a comprar un paquetito a 7,90 Si hubiera rally me las quitaría todas muy a gusto, pero para eso tendría que subir hasta 9,00 y creo que va a ser que no. Me toca mantener la posición unos cuantos años y cobrar el dividendo mientras sea posible.

2. Novatillo 79
    en respuesta a Lobodem

Ver mensaje de Lobodem
    Cerrar mensaje

Feliiiz 2011 a todos!!!

Yo sigo con mis santander a 8,74... y tengo dinerillo para una ultima compra que solo haria con el santander a 6,50...

En BBVA estoy dentro con unas pocas a 7,85... compre 20 centimos caro... pero bueno... quiero hacer otra compra a 7,50 y una ultima compra a 7,15... me quedaria una media de 7,50...

Y a esperar... si suben... venta del santander sobre los 9,35 o los 9,50... veremos cuando se ven estos precios... si se ven...

BBVA voy a corto... la intencion es comprar entre los 7 y los 7,85 y vender si suben de 8,15... veremos tambien...

Si esto le diera por bajar y bajar... esa ultima compra que decia de santander a 6,50...

Ademas durante el año caduca algun deposito... y segun como este el tema... igual puedo comprar mas si estan "bien" de precio... santander o BBVA sobre los 6 euros... o incluso menos... veremos...

Mi precio medio total sumando esas compras y en ambos bancos rondaria los 7,75... y bueno... si estos numeros que estoy comentando se producen... iria a largo con vistas a venderlo todo sobre los 10 euros... esto es la cuenta de la lechera... pero como buen novato que no tiene ni idea... veremos que tal se me da... si me salen las cuentas o no me salen jejeje...

Saludos a todos y feliz año!!!

Suerte!!!

3. Risky
    en respuesta a Novatillo 79

Ver mensaje de Novatillo 79
    Cerrar mensaje

Buenos Reyes a Todos...
    La verdad, que el sector financiero para 2011 no pinta nada bien... y lo llevo oyendo en algunos medios. Es cierto que llevamos diciendo que SAN va a caer mucho... y parece que resiste. Entiendo que para Primavera, toca una corrección gorda. Suerte a los que entreis.

4. Top 25
    Felipenet
    en respuesta a Risky

Ver mensaje de Risky
    Cerrar mensaje

Pues yo mantengo mi estrategia bajista en el santander proxima ejecucion del 33% del total de la estrategia en los 7,65 siempre hay que ir con la tendencia y en estos momento en el santander es bajista asi lo muestra con una claridad meridiana en graficos semanales maximos y minimos decrecientes y con un objetivo en los 6,40

un saludo

Próximos Eventos

Miércoles 20 de Septiembre

16:00 horas - Valladolid: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Juan Enrique Cadiñanos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Próximos Webinars

Miércoles 20 de Septiembre

17:00 - Online: Situación de mercado y operativa ante las elecciones alemanas

Jueves 21 de Septiembre

17:00 - Online: Calculadora de margen y aprende a hacerlo manualmente

Jueves 21 de Septiembre

18:00 - Online: Sectores y valores para invertir de cara a final de año - Streaming

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar