Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
325 / 456
#2593

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Quisiera que alguien experto en el tema Bosa me diera algun consejo.

Buenas tardes.,

Dispongo de una acciones del Bco. de Santander,que me gustaria consultar

Mis Compras realizadas son las siguientes.

07/11/2005 1250 a 10,43 € x acc.

15/05/2007 370 a 13,34 "

23/06/2008 210 a 11,93 "

27/11/2008 495 a 4,50 "

Por lo tanto me he gastado 22.706,00 €

Mientras tanto he acumulado por dividendos (han sido reinvertidos en acciones)

unas 610 acciones + a las ya mencionadas

El precio de este valor a dia de hoy esta sobre 7,37

Mi pregunta es la siguiente, a que precio tiene que estar el valor,de la accion,para que, de alguna manera conseguir alguna rentabilidad, salir más o menos airoso de estas compras.

Muchas gracias.

#2594

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

san limitadas a 7
bbva limitadas a 6.90

Lo que tengo en mente es pegar en breve un tiro con la mitad de las acciones pensada en entrar a esos precios... por si se escapa... que en breve el 1 de agosto dividendo subirá!!!

#2595

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya cañonazo y además en un único valor! Tú no te andas con chiquitas, ¿eh? ¿A qué precio quieres entrar esta vez? ¿Por debajo de 7 tal vez?

Enhorabuena por las plusvalías. Espero que vuelvas a acertar esta vez. Saludos ;-)

#2596

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿¿Lo vas a meter todo?? Yo, como está la cosa me reservo una muy buena parte para precios bastante inferiores... esto tiene pinta de que los 9400-9200 son tansolo una estación de servicio en el camino...

Saludos.

#2597

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no soy experto, pero me interesa este mundillo. Así que te voy a dar mi consejo de igual a igual.

Tienes 2350 acciones, multiplicado por 0,6 que es el dividendo actual te da una renta de 1395 euros al año, por lo que estas exento de impuestos ( los primeros 1500 euros no te tributan).
Si aguantaste con esas acciones hasta ahora y no necesitas el dinero, yo me las quedaría esperando mejores tiempos. El Santander hoy en día te da un 7% de beneficios, más que cualquier depósito.

Además, yo soy optimista y pienso que el Santander en unos pocos años volverá a valer 15 euros. Ahí sería donde yo vendería, y te llevarías una gran rentabilidad solo en dividendos, pero sé que cuando se vean esos precios tu estarás conforme con tu compra y tampoco venderás jeje

#2598

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

7,26 buen precio para entrar el primer paquete antes del acuerdo de USA

no creo que por hoy baje mucho mas de ese precio

#2598

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Crees que pueda perder los 9.200 el Ibex?

ya he enviado las ordenes a mercado limitadas a 7,00 SAN y a 6,95 BBVA. (no sé si entraran...)

Como siempre hay que arriesgar un poquito para conseguir un pellizquito... para tenerlo disponible en cuenta al 1,50%, prefiero en el peor de los casos el dividendo de ambos y si me saliese bien obtendría unas plusvalías de +-14% (unos 7.000€) vendiendo a 8 y 7,95€

De lo contrario, si bajase hasta el orden de 4 ó 5€, entonces si que le metía de lo lindo con el objetivo de doblarlo sin ningún tipo de prisa y sin fecha alguna. (me solucionaría la crisis bien solucionada)

Sólo me queda que bajen 0,30€. Ya empieza lo bueno, el Ibex está perdiendo los 9.600 y los grandullones casi el 4,2 y el 4,0% ya empieza la fiesta !!!!!!!!!!!!! y los sudores de manosssss !!!!!! jejeje

Saludos

P.D.: SRV9177 opino que lo difícil es poder cogerlo en los 7€ a día de hoy, el subir es sólo cuestión de tiempo y tratándose de los 2 grandes bancos incluso me da más garantía. (crees que no subirá a ocho en 1 año? es casi un 15%... está muy bien, más los dividendos...

#2600

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vamos en picadooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Guía Básica
Brokers destacados