Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
165 / 456
#1313

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi objetivo es comprar entre 8 y 8,40 por ejemplo y venderlo todo junto a 9,25 o mas cuando se pueda... entre tanto dividendos que a los precios que estoy comprando me suponen un 7% por dividendo...

Ahora a esperar...

Tengo liquidez para ejecutar 2 o 3 compras mas...

Suerte a todos!!!

Vamosss que esto se anima... veremos si en breve las tenemos a 8,30 o a 8 incluso...

Quien se apunta?

Como veis el tema? Hasta donde pensais que puede bajar?

Saludos y suerte a todos!!!

#1314

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Has acertado de lleno hoy y me alegro mucho por ti, enhorabuena por tu compra!!!

A mi como siempre me mato mi poca paciencia... yo tenia orden a 8,47... y yo solito la cancele y compre a 8,65... no me preguntes porque jajaja...

Buena compra por tu parte y ahora veremos si sigue bajando y podemos comprar mas a un precio mas bajo...

#1315

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo con el mensaje de Trichet sobre los tipos y las presiones sobre el precio del petróleo... yo veo al SAN por debajo de los 8 euros. Yo seguramente haré una primeta compra sobre los 7'50 - 7'75, si llega a ese precio. Y luego sobre los 7, si veo que continúa a la baja. Ya veremos, porque cuando llega el momento tiembla el pulso que no veas. Y todo por intentar afinar demasiado...

Un saludo Nova.

#1316

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

novatillo 79 buenas noches,poca paciencia tu? yo por mi poca paciencia me encuentro pillao en IBR.anoche cambie el precio de compra de SAN 20 veces 8,40 8,50 8,60....me sigo poniendo nervioso con la incertidumbre de la compra de acciones.al final la deje en 8,40 y dio la casualidad que en la bajada a 8,46 estaba delante del ordenador para hacerlo.

mañana q? tu al igual que Srv9177 la ves por debajo de 8?.un saludo y mañana veras como tienes mas suerte

#1317

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Srv977 buenas noche,mañana por debajo de 8? ojala,pero tiene que ser un descalabro bastante gordo del ibex.un saludo

#1318

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jajja ja, no mañana no creo. Sería la ost.. Pero creo que de aquí a finales de marzo probablemente sí los veremos. Poco a poco. Lo del petróleo creo que va a durar un tiempo hasta que USA ocupe los pozos. Respecto a los tipos creo que hoy no se ha descontado todo, ya veremos a medida que se acerque la fecha. De momento el Dow ha subido mucho, a ver como empieza el Ibex mañana.

Un saludo.

#1319

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola! yo al final he comprado a 8.46, espero que mañana rebote y tire para arriba ya que sobrepasado el soporte de los 8.58 La verdad es que ha sido un poco arriesgado pues puede irse a los 8.2 o mas abajo. Mañana veremos.
Saludos

#1320

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo veis muy alto el Sant, creo que lo veremos pero que muy abajo soi obtimista 6,50

Guía Básica
Brokers destacados