Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
453 / 456
#3617

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En principio tengo pensado vender solo las acciones de 6,10 y tener ganancia. Después si todo sale bien, compraré más tarde y venderé las acciones que compre baratas y venderé algunas de 11,80 hasta que no tenga ganancia para compensar unas con otras.
Por ejemplo comprar acciones de 6 euros 500 y vender unas 100 o 150 de las de 11,80 hasta compensar.....No sé si me he explicado bien........
Saludos y suerte.

#3618

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si, pero y si suben....después las compras caras. En principio quiero vender las de 6,10 en ganancia y luego comprar otras y venderlas con las de 11,80 hasta compensar, aunque no tenga esa vez ganancia por lo menos voy sacando algunas de las caras....
Saludos y suerte.

#3619

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Leonor como te ha explicado Framus... no puede vender las acciones que quieras; aunque estén en distintos broker siempre venderás las primeras compradas.

Ejemplo: si compras 250 acciones a 11 € y después otras 250 acciones a 9€ cuando vendas 250 acciones no podrás vender las de 11€; y la ventas es respecto a su precio de 11€ no las de 9€ ni una media de de ambas compras.

Después si tienes minusvalías para poder compensarlas no puedes volver a comprar el valor antes de 2 meses.

Saludos!!

#3620

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por aclararmelo, yo no lo había hecho nunca y no lo sabía. Seguiré como hasta ahora, las de 11,80 quedarán ahí estancadas hasta que pueda venderlas que no tengo prisa y seguiré comprando cuando sean baratas y vender cuando haya ganacia, y de las caras cobrar los dividendos que yo los tengo siempre para cobrar en efectivo.
Saludos y suerte.

#3621

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Tan largo me lo fiáis Pelos sr? Entonces crees que esta subida es solo un espejismo y que cuando veamos que el PIB se derrumba, la bolsa se irá para abajo... yo la verdad es que no sé que pensar... yo creía que entre este primer trimestre y el segundo de 2012 lo podría colocar todo y que la bolsa ya empezaría a anticipar un giro en la política de ajustes y una apertura de la economía al crédito a mediados de 2013... ¿Cuál es tu escenario de inversión?¿Cuándo crees que la bolsa tocará mínimos o ya lo ha hecho?

A mi me cuesta creer que esto ya se vaya para arriba cuando los beneficios empresariales se prevé que vayan a menguar y cuando el PIB todavía tiene que reflejar los enormes ajustes a los que se está sometiendo a la periferia... no sé si tendrán mucha incidencia en las cuentas de Holanda o Alemania, pero imagino que algo sí... me cuesta entender que la bolsa suba ante tal panorama y me cuesta creer que en 6-9 meses la economía real se empiece a recuperar, como algunos foreros vaticinan... España yo creo que entra en depresión e Italia y Portugal también... ante tal panorama creo que el conjunto de Europa va a sufrir mucho, pero bueno muchos creen que la bolsa ya lo ha descontado todo y que el terreno está abonado para los toros... ¿Cómo lo ves Pelos? Me interesa mucho conocer tu versión de la realidad actual y su incidencia en la bolsa...

Un saludo y gracias.

#3622

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

guau! gracias por la aclaracion. madre de dios la vidilla que me ha dado esto. Voy a desgravar a saco que tengo unas plusvalias por vender mi empresa que no sabia como suavizarlas. uy! que alegria!

ah! y sin dos meses, lo he confirmado con un fiscalista.

#3623

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo ya solo pierdo un 30%,tengo que estar contento supongo.

#3624

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

si se cumple este doble suelo vas a recuperar la inversion.y tiene toda la pinta.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Guía Básica
Brokers destacados