Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?

5 respuestas
¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?
#1

¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?

Buenas a todos, querría saber qué tipo de software (distinto a los brokers) usáis para llevar un mayor control de vuestras acciones, ya que hasta ahora lo estaba haciendo en excell pero veo que pierdo demasiado tiempo.

He echado un ojo a Mytadvisor y la verdad que está muy bien, pero creo que el tema de los dividendos no aparece, y me gustaría que el software que elija también se pueda llevar un control exhaustivo de los dividendos recibidos.

Un saludo y gracias!!
#2

Re: ¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?

Yo utilizo yahoo finance pero le pasa lo mismo los dividendos no los registra.
Si sabéis de alguno  vendría bien.
#3

Re: ¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?


Estas seguro que T-Advisor no te permite meter los dividendos cobrados?.

Los broker medianamente buenos te ofrecen mucha informacion en forma de graficos, pudiendo comparar tu cartera con otra de referencia como un indice, te permite ver evolucion cartera....la beta, y otras metricas. 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: ¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?

Yo uso degiro y hay bastantes cosas que no aparecen y T-advisor lo estuve mirando un poco por encima y creía que no consideraba los dividendos, al menos no había ningún apartado sobre ellos.
#8

Re: ¿Cuál es el mejor software de Control de acciones?

Hola que tal, últimamente he estado pensando que mi ordenador no está realmente protegido en internet y me gustaría mejorar esta situación, me pueden aconsejar algún programa que me ayude con este tema. 

Brokers destacados