Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las pautas de volumen, Platero y yo

9 respuestas
Las pautas de volumen, Platero y yo
Las pautas de volumen, Platero y yo
Página
1 / 2
#1

Las pautas de volumen, Platero y yo

Vamos a ver si esto de las pautas de volumen rinde. Si es así, escribo un libro sobre las mismas.

#2

Re: Las pautas de volumen, Platero y yo

Igual te forras...!!

Saludos Antoniomiguel. Ya nos irás comentando

P.D.: Hubiera sido curioso ver los resultados de esas pautas en Agosto. Eramos 4 y el de la guitarra...

#3

Re: Las pautas de volumen, Platero y yo

Por lo pronto las pautas son alcistas en diario y mientras no cambien son alcistas en diario.
Deseame suerte
Saludos

#4

Re: Las pautas de volumen, Platero y yo

Sinceramente te la deseo. Suerte y a ver si esto es útil...
Parece lógico por lo ocurrido estos 2 primeros días de septiembre que también el volumen sea al alza ... lo contrario sería raro ¿no crees?.

Saludos.

#5

Re: Las pautas de volumen, Platero y yo

No se neuro. Hablar de lógica de la bolsa me supera.
No te puedo decir que pasará mañana, pero si puedo suponer que todo seguira como hasta hoy.
Menos es nada, no te parece.
Saludos

#6

Re: Las pautas de volumen, Platero y yo

Operar en Agosto es bastante duro...

Seguro entre todos los rankianos si quedamos para lanzar una orden al mismo tiempo, 500€ cada uno, nos hacemos con el volumen tan flojillo que hay en verano.

Seguro que si lo sincronizamos bien podemos mover el mercado en Agosto, no hay ni dios.

#7

Re: Las pautas de volumen, Platero y yo

Había que quedar un día para armarla entre todos, jejeej

#8

Re: Las pautas de volumen, Platero y yo

Pues por lo pronto llevamos tres días en una pauta plana de volumen, debería romper ya.
De todas formas, en semanal las pautas son de continuidad al alza.
Os avisaré si hay pauta de recorte en corto y aprovechais para comprar mientras en semanal siga alcista.

Brokers destacados